Un cambio de estación es el momento perfecto para cambiar el look. Y si no que se lo digan a Belén Esteban, que ha dicho adiós a su emblemática melena rubia. Tras el verano, donde el pelo sufre más de la cuenta a consecuencia del salitre, el cloro y el calor extremo, la de Paracuellos del Jarama ha decidido sanear su melena. Aunque en esta ocasión, no ha escatimado a la hora de que su peluquero de confianza haya decidido meter tijera. Y es que Belén Esteban ha sorprendido con un corte bob de lo más favorecedor y que le quita años de encima. 

Durante los últimos años, la colaboradora de televisión ha lucido una melena larga y rubia, que habitualmente ha llevado peinada en liso. Sin embargo, ha querido decir hacer un cambio y se ha puesto en las manos de Manuel Zamorano, el peluquero de los famosos, para comenzar el mes de octubre presumiendo de nueva imagen. La de Paracuellos no ha dudado en compartir el arduo proceso del estilista hasta conseguir su radical cambio de look. 

Tal y como se puede ver en el vídeo compartido por la de Paracuellos del Jarama, su larga melena eran realmente extensiones. Unas extensiones de las que se ha desprendido para dejar paso a su pelo natural. A pesar de que en un primer momento, Belén Esteban no parecía estar segura, por su cara de miedo, ha quedado muy contenta con el resultado. Y es que lo cierto es que este nuevo corte de pelo le queda mucho mejor que la melena larga que ha lucido durante estos últimos tiempos. 

Belén Esteban, en la peluquería de Manuel Zamorano.

Belén Esteban, en la peluquería de Manuel Zamorano. 

@belestebanmenendez

Belén Esteban ha dicho adiós a sus extensiones para dar paso a un look mucho más juvenil y fresco

A pesar de que en un principio Belén Esteban se echaba las manos a la cabeza, no ha podido salir más contenta de la peluquería. También ha aprovechado su asistencia para retocarse la raíz del tinte y salir perfecta con su nueva imagen. Pero entonces, ¿qué corte se ha hecho la colaboradora? Ha optado por un corte bob a la altura de los hombros y con flequillo que le sentaba genial y le quitaba años de encima. 

Los cortes largos comienzan a estar desfasados, dejando paso a cortes más rejuvenecedores y juveniles. Por este motivo, el elegido por Manuel Zamorano para cambiar la imagen de Belén Esteban ha sido todo un acierto. Este tipo de peinados es de los más que favorecen si tienes más de 50 años, ya que aportan una imagen mucho más desenfadada y fresca. 

Puestos en contacto con Manuel Zamorano, nos ha revelado que Belén Esteban quería decir adiós a sus extensiones y dar paso a ese look más rejuvenecedor. El peluquero de confianza de Belén nos ha dado las claves de su nueva imagen: "La clave está en buscar algo natural. Pensé en cambiarle el color, pero ese rubio es un poco la identidad de Belén. El contorno del frontal se lo hemos dado como más clarito y jugar con ese rubio como avellanada, con esas mechas, un pelín más claro y hacer algo como mucho más actual. El tema de las extensiones está un poco más desenfadado. La veo más joven y guapa", nos ha confesado el estilista. 

El nuevo look de Belén Esteban

El nuevo look de Belén Esteban

@belestebanmenendez

Belén Esteban ha sorprendido a todos sus seguidores con su nueva imagen

Las reacciones a esta nueva melena de Belén Esteban, que ha sido fotografiada por Joan Crisol, no han tardado en llegar. Son muchos los internautas que han comentado esta nueva imagen de Belén Esteban: "Guuuau que cambio. Estás muchísimo mejor y más moderna. Ya los largos no se usan tanto. Los cortes rectos y sencillos, lo mejor, es tendencia", "Estás muy guapa con esa melena corta" o "Estás espectacular, te queda súper bien", son algunos de los comentarios que se puede leer en el perfil de Instagram de la de Paracuellos del Jarama. 

Belén Esteban va a comenzar el otoño presumiendo de una imagen mucho más fresca, juvenil y actual. La de Paracuellos del Jarama, que es uno de los pesos pesados de 'Ni que fuéramos shhh', continúa trabajando en lo que más le gusta. En este nuevo reto profesional sigue contando con el apoyo de los suyos, que ni en los peores momentos le han dejado atrás. 

La de Paracuellos del Jarama sigue muy unida a algunos de sus anteriores compañeros de profesión. Mientras que parece que con algunos de ellos, como Terelu Campos, la relación está rota, con otros sí que sigue manteniendo una excelente relación. Como es el caso de Carlota Corredera, con quien salió a cenar en las últimas horas. Uno de sus últimos planes con esa melena larga antes de cortar por lo sano y sanear su melena tras tantos años con sus extensiones. Sin lugar a dudas, ¡Belén Esteban está más guapa que nunca! ¡Nos encanta este nuevo cambio!