Daniela ha sido la salvada de la noche, algo que ha sorprendido a sus compañeros. Sin embargo, para la participante de 'Gran Hermano no ha sido una noche alegre. La de Barcelona se ha tenido que enfrentar a una gala dura en la que ha sido la gran protagonista.
Al principio de la noche, Daniela ha tenido que enfrentarse al cine de 'Gran Hermano', teniendo la posibilidad de ver lo que ha opinado y hablado sobre Laura en los últimos dos meses. La concursante lo ha llevado bien, aunque no ha comprendido alguno de los comentarios que le ha realizado su compañera.
Posteriormente, la joven se ha enfrentado a una ceremonia de expulsión contra Laura. Aunque la participante consideraba que ella sería la elegida para abandonar la casa, la audiencia ha decidido salvarle, por lo que la participante continua una semana más como participante, ampliando sus opciones para hacerse con el ansiado maletín.
Daniela recibe un mensaje de su madre tras su salvación
Sin embargo, esto no ha sido más que el principio, ya que la participante ha tenido acceso a una llamada con su madre, puesto que el martes se quedó muy preocupada tras verle por video, mientras que el resto de nominados pudieron charlar con ellas. Esta decepción le generó mucha ansiedad, llegando a activar por segunda vez en la noche el protocolo de abandono.
Cuando la noche parecía calmarse, la concursante ha participado en el juego de inmunidad. Esto le permite mantenerse una semana más en la casa, ya que ganar esta prueba supone que el resto de concursantes no le puedan nominar.
Daniela sufre un accidente durante el juego de inmunidad
El juego de esta semana era sencillo, o al menos lo parecía. Los participantes han tenido que dar vueltas como si jugaran al juego de las sillas y correr por la casa para conseguir el objeto que el presentador les ha solicitado. Tras conseguir lo exigido por el comunicar, debían volver a las sillas y lograr sentarse ante que el resto de los compañeros.
En la primera prueba, Daniela ha salido disparada, siendo una de las primeras en hacerse con el objeto. Sin embargo, al volver hacía las sillas, la concursante ha dejado de ser vista por las cámaras. "Cuidado, cuidado", ha gritado Maica, al ver que todo salían a la vez. Al llegar al jardín, la de Barcelona se ha hecho con su silla, ganándose un puesto para la siguiente ronda. Tras sentarse, se ha comenzado a tocar la rodilla.
"Jorge, que me he abierto la piel", ha gritado. "Me he hecho mucho daño, me he resbalado. No estoy bien", ha expresado, comenzado al llorar. "Menuda leche se ha dado", ha expresado Violeta, manteniendo la calma. Todos los concursantes ha corrido hacia su compañera, preocupándose por su estado, ya que Deniela ha comenzado a gritar de dolor.
Daniela abandona la casa para ser atendida de urgencia
El súper ha decidido parar la prueba. "Por favor. Paramos un momento, Daniela al confesionario", ha expresado. Los compañeros han cogido a la joven en brazos, mientras expresaba que sentía asco.
En el plató ha aumentado la preocupación. Su madre se ha quedado en shock. "Al principio parecía que no se había hecho nada. Vamos a estar pendiente", ha expresado el presentador, mientras el resto de presentes en la sala le han intentado calmar. "Ha dicho que le daba asco, será por la sangre", han añadido, mientras le felicitaban por darlo todo. "Tranquilidad, vamos a intentar seguir, me informan desde arriba", ha expresado el presentador, manteniendo la calma. "Vamos a seguir y en cuanto me digáis algo de Daniela, volvemos", ha recalcado.
Daniela regresa a la casa tras ser atendida
Tomasso ha seguido la prueba por Daniela, ya que pese al susto la concursante se había hecho con la silla. Tras varias rondas, el presentador ha dado información a los concursantes. "Daniela está bien, saldrá de esta. No hay que amputar y para que lo veáis, se reincorpora a la convivencia", ha expresado Jorge Javier entre risas. "Estoy viva, amor. Me han puesto unos puntos", ha expresado, entrando en la casa, siendo recibida con cuidado por Maica y Óscar, quienes le han acompañado hasta una silla para que presenciara cómodamente el resto del juego.
Posteriormente, la concursante ha seguido participando en el resto de actividades del programa. Con una pequeña venda en la rodilla, la de Barcelona ha podido nominar con normalidad, caminando perfectamente. Finalmente, pese a hacer saltar las alarmas en el reality, todo ha quedado en un susto y el directo ha podido seguir como estaba planeado.