El martes el presentador lo dejó claro al anunciar que todo cambiaria en 'Gran Hermano'. Los concursantes, por primera vez en la historia, podrán ver imágenes de lo que ha ocurrido durante los últimos 60 días en la casa de Guadalix de la Sierra.
Este hecho puede suponer un cambio radical en la casa de 'Gran Hermano', ya que la información recibida por los concursantes puede suponer un gran cambio en su convivencia. La vivienda se encuentra dividida entre los habitantes de las dos habitaciones. Los del cuarto azul se han posicionado siempre en contra de los habitantes de la rosa y viceversa. Cada uno tiene claro su equipo, aunque hoy todo puede cambiar.
Los primeros en enfrentarse a lo que han bautizado como el cine de 'Gran Hermano' han sido Laura y Manu. Los dos participantes han vivido un intenso momento antes de enfrentarse a sus videos, ya que a lo largo de la tarde han roto su relación, algo que ha hecho llorar a la hija de María José Galera en pleno directo.
Laura y Manu, los primeros en acudir al cine de 'Gran Hermano'
En la sala de expulsión, los dos se han sentado frente a un cubo de palomitas, esperando tener noticias del presentador. Ambos se pensaban que se trataba de la salvación, aunque la organización tenía algo preparado para ellos."Laura, Manu, bienvenidos al cine de 'Gran Hermano'. Hoy estrenamos esta sala. Por primera vez vais a ver imágenes de vuestra convivencia justo en el momento más delicado de vuestra relación. Hay opiniones de todo tipo, pero muchos creen que vuestra relación ha estado marcada más por la información que llegaba del exterior que por vuestro corazón", ha indicado el presentador.
Los dos han visto, ordenado cronológicamente, diferentes videos de sus compañeros comentando la relación, así como de las conversaciones que han tenido entre ellos y los gritos que han escuchado del exterior. Al verlo, la hija de María José Galera se ha quedado en shock. "Explícate. Todo lo que te he dicho hoy es verdad", ha indicado Laura. "Está sacado de contexto", ha respondido Manu, intentando justificarse, mientras que su pareja no ha podido dejar de llorar. Pero, Jorge Javier Vázquez ha intervenido, explicando que nada estaba descontextualizado. Sin embargo, la tensión no había hecho más que empezar, ya que es tan solo el primer video al que se va a enfrentar.
Edi y Laura se enfrentan al cine de 'Gran Hermano'
Posteriormente, la joven ha tenido que hacer frente a los comentarios de su compañero Edi. La hija de María José Galera se ha sorprendido al escuchar las expresiones que ha realizado el gallego sobre ella, puesto que desde el primer momento le ha considerado su gran amigo. "Me estoy llevando cada palo. No tengo nada que hablar, lo he visto", ha comenzado. "Tienes un problema y el problema soy yo", le ha indicado. El joven se ha intentado despedir de ella, pero Laura no le ha dejado. "Que falso. El cine de la verdad se llama, no está mal", ha añadido, mirando a cámara.
Daniela y Laura solucionan sus diferencias en 'Gran Hermano'
Finalmente, Daniela ha sido la última en pasar por el cine de 'Gran Hermano'. Laura, nada más verla, ha explotado. "Mira lo que digo. Creo que ahora Daniela ha sido la más verdadera de toda la casa. Es la única que me ha dicho las cosas a la cara. A ver si ahora tengo que ser yo ahora 'Pinki room'", ha indicado, sorprendiendo a su compañera. La de la habitación rosa, sin comprender el motivo por el que Laura estaba enfadada, tan solo ha podido decirle una cosa: "¡Bienvenida!". Tras esta introducción, las dos han visto juntas sus videos, aclarando cada expresión que habían dicho de la otra.
La emotiva despedida de Manu y Laura
Tras enfrentarse al cine de 'Gran Hermano', el gaditano ha sido el salvado de la noche, por lo que se ha querido despedir de su pareja antes de volver a la casa. "Todo lo que he sentido es real. Todo lo que te he dicho, independientemente de esas reacciones, todo es real, entiendo que te haya molestado, pero el sentimiento que tengo hacia ti es real. Te prometo que lo que siento es real", ha expresado, ante la firmeza de Laura, quien no ha querido ceder y se ha mantenido tajante. "Si me quedo, hablaremos", ha zanjado la concursante. Sin embargo, Laura ha sido la expulsada, por lo que ha utilizado a Daniela como mensaje. La salvada le he explicado al gaditano que todo estaba bien y que podrían hablar fuera.