Los concursantes de 'Gran Hermano' han superado los dos meses dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La tensión entre los concursantes está alcanzando su punto límite tanto positiva como negativamente. Con el paso de los días, los concursantes han ido entablando relaciones y cada vez tienen más claro en quienes sí y en quienes no pueden confiar.
A lo largo de estos dos meses también han aflorado sentimientos románticos dentro de la casa. Entre las parejas que han surgido durante la decimonovena edición de 'Gran Hermano' se encuentra la protagonizada por Manu y Laura, la hija de María José Galera.
Desde el principio Laura tuvo claro que con Manu quería algo más que una amistad, ya que el DJ captó u atención nada más conocerse. Sin embargo, el gaditano no se ha sentido tan seguro, algo por lo que ha sido catalogado en algunos momentos de interesado. El joven de primeras tan solo quería ser su amigo, aunque poco a poco ha dejado fluir sus emociones, comenzando con su compañera algo más.
Laura y Manu comienzan una relación en la casa de 'Gran Hermano'
Durante la última semana, su relación ha cambiado. "A las siete de la tarde ha sucedido algo muy inesperado. Parece que han roto", ha indicado el presentador. Desde el plató ha dado paso a un video en el que se ha podido ver la última reacción de Manu a los gritos que ha escuchado en la casa. "Manu, a tu madre no le gusta Laura", ha expresado un seguidor, algo que ha dejado en shock al participante.
A la hija de María José Galera no le ha sentado bien la actitud de su pareja, ya que ha considera que el DJ dudaba de su relación. "No has hablado conmigo", le ha indicado, mientras que el joven ha mantenido que conoce a su madre y que eso le estaba doliendo. "Otro distanciamiento. Somos amigos, así no te preocupas", ha expresado la participante de 'Gran Hermano', dolida.
Laura se rompe al expresar sus sentimientos a Jorge Javier Vázquez
Tras esta disputa, Jorge Javier ha querido hablar con ellos durante el directo de 'Gran Hermano'. "Estoy de bajón. Tengo una mala impresión y no me quiero ir de aquí. Me faltan cosas por mejorar. Estoy aprendiendo mucho de mí misma. Tengo mucho carácter", ha relatado durante la gala, sin poder contener las lágrimas. "Es más de lo mismo. Tenemos caracteres muy diferentes. Yo soy de hablar en el momento y ella es lo contrario. Es un malentendido", ha añadido el gaditano.
Laura y Manu expresan en qué punto se encuentra su relación
Ante la pregunta del punto en el que se encuentra su relación, Laura se ha roto por completo. "Siempre que hay una discusión sabemos arreglarlo. Siempre solucionamos las cosas y pase lo que pase es una persona que quiero en mi vida y que me ha ayudado mucho a aprender y a darme cuenta de las cosas. Pero, hay pensamientos que hasta que no salgamos no podremos superar. El cariño y el respeto hace que terminemos bien", ha indicado. "Tengo claro que nos tenemos mucho cariño. Nunca se sabe como puede acabar esto. Las bases son esas, una amistad. Podemos seguir juntos", ha añadido Manu. "Yo lo quiero a mi lado. Me gustaría de novio, me aporta muchísimo", ha respondió la joven, abriendo su corazón. "Yo necesito más tiempo y a día de hoy no lo tengo claro, pero la estoy conociendo y quiero seguir haciendo", ha zanjado Manu, dejando clara su postura.
La emotiva despedida de Manu y Laura
Tras el tenso momento que han vivido durante el directo, los dos se han enfrentado al cine de 'Gran Hermano', en el que han podido ver las conversaciones que han tenido a lo largo de las semanas en la casa. Para Laura ha sido muy complicado enfrentarse a las imágenes de su pareja hablando de ella con otros compañeros y ver la rección del resto de la casa a su relación. La hija de María José Galera se ha llevado una gran decepción al verlo y no lo ha ocultado.
Sin embargo, Manu se ha justificado, expresando que faltaba contexto. "Está todo fechado y estructurado", ha aclarado el presentador. Tras el momento, el gaditano ha sido el salvado de la noche, por lo que se ha querido despedir de su pareja antes de volver a la casa. "Todo lo que he sentido es real. Todo lo que te he dicho, independientemente de esas reacciones, todo es real, entiendo que te haya molestado, pero el sentimiento que tengo hacia ti es real. Te prometo que lo que siento es real", ah expresado, ante la firmeza de Laura, quien no ha querido ceder y se ha mantenido tajante. "Si me quedo, hablaremos", ha zanjado la concursante.