La final de 'Gran Hermano' está cada vez más cerca. Los concursantes han superado el ecuador del reality, por lo que la tensión sigue aumentando en la casa. Los participantes siguen luchando por mantenerse como aspirantes para hacerse con el ansiado maletín. Sin embargo, a lo largo de la gala uno ha tenido que decir adiós.
Las nominaciones la semana pasada volvieron a ser privadas y con 1,2 y 3 puntos. Esto hizo que cambiaran los nombres que salieron a la palestra. La organización del programa no se lo está poniendo fácil a los concursantes para hacer estrategias, por lo que todavía todo puede pasar, aunque como siempre, la decisión final está en manos de la audiencia.
Manu, primer salvado de la noche en 'Gran Hermano'
La semana comenzó con cinco nominados, pero tras la salvación de Adrián con el 'Big bro' y de Luis por la audiencia, tan solo han quedado tres. Como era de esperar, a lo largo de la gala se ha vivido uno de los duelos más esperado. Manu ha sido el salvado de la noche, por lo que la expulsión se ha tenido que decidir entre Daniela y Laura.
En la casa, todos los concursantes tenían claro que Laura sería la salvada de la semana, ya que desde el primer momento, la hija de María José Galera ha sido considerada como una de las fuertes en la casa. Sin embargo, no ha sido así y la sevillana ha sido la seleccionada por la audiencia para regresar a Madrid.
Laura, expulsada de 'Gran Hermano'
Las dos concursantes han esperado la noticia con nervios, aunque han sabido mantener la calma. Al conocer que Laura era la expulsada, Daniela le ha querido darle un mensaje de calma. "Eres una ganadora, has llegado hasta aquí. Tienes tiempo de cambiar si quieres cambiar algo", ha expresado, antes de fundirse en un abrazo con la que fuera su compañera. "Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado y tengo ganas de abrazar a mi madre", ha expresado Laura, mirando a cámara.
La joven, antes de marcharse, ha enviado un mensaje a su compañera para Manu, ya que a lo largo de la noche han tenido una dura conversación. Laura, sin poder parar de llorar, ha podido ver la reacción del resto de la casa al conocer la noticia. Todos han corrido a abrazar al gaditano al ver entrar a Daniela en el salón, excepto Maica, quien ha saltado junto a su gran amiga.
La reacción de María José Galera a la expulsión de Laura en 'Gran Hermano'
Nada más escuchar el nombre de Laura, se ha podido ver una ligera reacción de su madre, ya que la que fuera participante de 'Gran Hermano' ha sonreído, manteniendo la calma, sin embargo, rápidamente se ha cambiado de imagen. Más tarde, Jorge Javier ha querido hablar con ella en directo.
El presentador había bromeado ante la actitud que podría tener María José Galera. "Traedme el sobre y un colchón", ha expresado Jorge Javier, ante la posibilidad de que se desplomara en caso de que al joven fuera expulsada. Sin embargo, la madre de Laura se ha mantenido firme.
María José Galera ha sabido mantener la calma, sorprendiendo a los presentes en el plató. "He visto una guerrera. Me ha demostrado como ha crecido estos dos meses. Es una leona. Ha tenido que ser duro para ella estos videos. Aquí te espero. Yo voy para allá, yo y su hermana", ha expresado poniéndose de pie. "Me voy a por ella, me voy a la puerta", ha indicado. El presentador le ha parado los pies. "Te la traemos, las madres se quedan aquí y la recibo yo", ha indicado el comunicador, ante la negativa de la que fuera concursante de 'Gran Hermano 1'.
María José Galera revoluciona el plató de 'Gran Hermano' tras la expulsión de Laura
El comunicador ha querido seguir hablando con la madre de Manu, mientras que María José Galera ha dejado de controlar las lágrimas. "El cine de la verdad. Te queda mucha verdad, hija. Somos una familia de tres, ella lo sabe y aquí le espera su madre. Su padre y sus abuelos están presentes", ha indicado emocionada.
Sin embargo, ante la actitud del resto de expulsados, María José Galera se ha puesto firme."Ciudadito con mi hija", ha expresado de manera amenazante, al ver que Vanesa tenía ganas de ver a Laura. "Es la educación que tienen", ha seguido Lucía, chocando con la que fuera participante de 'Gran Hermano 1'. "He respetado a todos los concursantes cuando han entrado y no voy a permitir que, cuando mi hija llegue en shock después de estar dos meses allí, ni esta ni este ni el de la moto se metan", ha expresado, tajante, generando un gran revuelo en el plató.