La situación en GH Dúo está llegando a unos límites que José María Almoguera no puede soportar. Está desbordado con la tensión que se vive en la casa de Guadalix de la Sierra motivada por su último y duro enfrentamiento con Miguel Frigenti. Tral es su disgusto que ha lanzado un contundente ultimátum que pone en jaque su continuidad en el reality.
Los dos concursantes ya no ocultan su mala sintonía. Especialmente el colaborador de televisión, que no comulga con la forma de ser del hijo de Carmen Borrego. Ni ahora en su convivencia compartida, ni antes, como le soltó en forma de zasca durante la última gran pelea que han protagonizado. Aunque la madre de José María aceptó las disculpas de Frigenti, su último movimiento no deja lugar a dudas. Carmen Borrego sabe de qué lado de la historia está y dónde se sitúan sus lealtades.
El concurso de José María Almoguera en GH Dúo, en peligro: el hijo de Carmen Borrego, sobrepasada
Era hasta hace unas semanas uno de los concursantes que mejor había sabido capotear las polémicas. Si por algo se ha caracterizado el paso de José María Almoguera por GH Dúo 3 ha sido por su carácter sosegado y el no meterse en rifirrafes que ni le van ni le vienen. El ex de Paola Olmedo está más centrado en su romance con María La Jerezana, cada vez más unidos, que en meterse en cuestiones varias de la convivencia que terminan en discusiones. Ha demostrado -y ha confesado- que no es bueno para gestionar el conflicto y, como tal, se ha visto superado por las circunstancias después de la última bronca con Miguel Frigenti.
Los compañeros de GH Dúo se enzarzaron en una discusión en la que el colaborador acabó trayendo a colación a Carmen Borrego. Algo que no gustó nada a su hijo y que le hizo explotar como pocas veces le hemos visto. "Cada uno se queda cómo es", le dijo José María Almoguera a Frigenti, ante lo que este, sin medir sus palabras, contestó: "Y a ti te gusta despellejar a tu madre por dinero". Su respuesta impactó tanto a José María que no dudó en trasladar que, para él, su compañero estaba "muerto".
Minutos después y muy enfadado, les dijo a sus compañeros que si la situación continúa por esta línea de ataques y la actitud de Miguel Frigenti no daba un giro, se marchaba del concurso. "Si esto no cambia, os pido a vosotros, que sois mi equipo, que me votéis para que me largue porque estoy hasta los cojo***. A mí no me compensa. Si esto sigue como hoy, voy a pedir que me saquen de aquí", sentenció, todavía muy molesto. Aunque parecía que sus palabras eran producto del momento de calentón, José María Almoguera volvió a reiterarse en su deseo de abandonar GH Dúo, esta vez en el confesionario, y con María la Jerezana delante.
Las disculpas de Miguel Frigenti a Carmen Borrego que está ha aceptado, pero con las que no comulga
Tras este momentazo de tensión vivido, el propio Miguel Frigenti se disculpaba con José María Almoguera al darse cuenta del calado de lo que había dicho. "Me arrepiento, te lo juro, y te lo digo de corazón, porque a tu madre le tengo mogollón de cariño porque he currado con ella cuatro años. Me he equivocado y te pido perdón", le dijo. Posteriormente, la colaboradora acudía al confesionario para hacer lo propio con Carmen Borrego a quien había utilizado para atacar a su hijo. "Carmen, te pido perdón si te ha ofendido. Yo ya me estoy imaginando el escarnio público", sentenciaba.
En un primer momento, la aludía optaba por no darle demasiada importancia al zasca de Frigenti desde el plató de GH Dúo, pero su postura cambiaba radicalmente, incapaz de disimular su indignación por el golpe bajo del colaborador. Aceptó sus disculpas pero a regañadientes. "No me gusta que se haga daño a la gente de manera intencionada. Frigenti ha pedido disculpas y yo las acepto, pero ese comentario se ha hecho con muy mala intención y muy mala baba", indicaba la defensora de José María Almoguera.
El movimiento de Carmen Borrego respecto a Miguel Frigenti con el que se distancia de sus diculpas
Eso sucedió durante la pasada gala de GH Dúo. Ya en la intimidad del hogar, Carmen Borrego ha dejado clara su posición respecto a la actitud que está tomando Miguel Frigenti con su hijo. Para ello, ha echado mano de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 125 mil personas, y le ha asetado el golpe definitivo al 'archienemigo' de José María Almoguera en la casa de Guadalix de la Sierra.
La colaboradora ha compartido una imagen en la que se llama a los seguidores de su hijo a votar en masa para echar a Miguel Frigenti del reality, en la cuerda floja esta semana. Una auténtica declaración de intenciones por parte de Carmen Borrego a favor de la permanencia de José María Almoguera.