La tensión en 'GH Dúo 3' crece por momentos, hasta el punto de lograr sacar de quicio a José María Almoguera, quien, hasta ahora, se había mantenido al margen de la mayoría de polémicas. El hijo de Carmen Borrega no puede más y ha trasladado un ultimátum que pone en jaque su permanencia en la casa más famosa de la televisión nacional, al menos que las dinámicas internas cambien. 

Así se loha hecho saber a sus compañeros y, por ende, a la audiencia después de protagonizar un duro encontronazo que le ha llevado al límite. José María Almoguera ha expresado su deseo de marcharse de GH Dúo a pesar del buen momento que vive al lado de María La Jerezana, con la que cada vez se le ve más cómodo y unido. 

El motivo que ha hecho explotar a José María Almoguera en GH Dúo y pone en duda su permanencia en el reality

Se está convirtiendo en habitual que cada cierto tiempo, cada semana, en realidad, algún concursante de GH Dúo extienda su firme decisión de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Algunos la llevan a buen término, como Javier, otros esperan a que la audiencia tenga la última palabra, como Álex Ghita, que pidió al gran público ser el último expulsado y así fue. Ahora le ha tocado el turno a José María Almoguera quien, superado por las circunstancias de la convivencia, ha lanzado un ultimátum que también involucra al gran público, como hizo el ex de Adara Molinero. Si nada cambia, se plantea pedir a los seguidores del reality que le voten en masa para, así poder marcharse de GH Dúo.

Todo ha saltado por aires durante una fuerte discusión entre el primo de Alejandra Rubio y algunos de sus compañeros en el que, de nuevo, se ha enzarzado en una dura pelea con Miguel Frigenti. José María Almoguera y el colaborador llevan varias semanas dejando patente la falta de sintonía entre ellos, que, lejos de menguar, ha ido en aumento, generando una tensión insólita que está afectando a las dinámicas internas de la casa. El hijo de Carmen Borrego ya ha dejado más que claro que no le gustan los conflictos, de ahí su reacción completamente desbordada tras el último rifirrafe que ha mantenido con Frigenti. 

Almoguera y Frigenti, envueltos en una pelea en 'GH Dúo'

Telecinco

Está sobrepasado. Tanto es así que José María Almoguera ya se plantea marcharse de GH Dúo. "Si esto no cambia, os pido a vosotros, que sois mi equipo, que me votéis para que me largue porque estoy hasta los cojo***. A mí no me compensa", ha compartido a su grupo de amigos dentro de la casa, completamente ofuscado y abrumado por la situación que ha vivido con Miguel Frigenti. Es tal el malestar que siente, que no se siente con fuerzas de continuar en el concurso a este nivel de discusiones y encontronazos varios. 

Lejos de amedrentarse o cambiar de opinión, José María Almoguera ha vuelto a reafirmarse dentro del confesionario, ante la atenta mirada de María La Jerezana. Lo tiene claro. "Si esto sigue como hoy, voy a pedir que me saquen de aquí", ha reiterado, visiblemente enfadado y muy incómodo con la circunstancia que le ha llevado a tener que plantearse su marcha de GH Dúo. 

Por el momento y aunque tiene la posibilidad de hacerlo, el hijo de Carmen Borrego no ha activado el protocolo de abandono, algo a su alcance y disposición con tan solo decirlo. Habrá que esperar a la gran gala de los jueves para ver si se reitera en su postura y solicita a sus compañeros que le nominen. Será entonces cuando su futuro quede en manos de la audiencia, la que tendrá la última palabra sobre su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra. 

Carmen Borrego sale en defensa de su hijo tras las dudas palabras de Miguel Frigenti en GH Dúo

Está siguiendo el programa de José María Almoguera en el 24 horas, como ella misma ha confesado en más de una ocasión en 'Vamos a ver', donde colabora. Carmen Borrego no se pierde nada de lo que suceden en el concurso de su hijo y, como tal está al tanto de la fuerte discusión que ha mantenido con Miguel Frigenti en la que también se ha visto involucrada. "Cada uno se queda cómo es", le señalaba su hijo al colaborador en el cruce de acusaciones que han protagonizaron. "Y a ti te gusta despellejar a tu madre por dinero", le respondía más tajante imposible. 

Unas palabras que no sentaban nada bien a José María Almoguera y provocaban su ultimátum y que tampoco han hecho ninguna gracia a su madre. Miguel Frigenti se disculpaba posteriormente en el confesionario por el dardazo vertido, pero ya era tarde. "No me gusta que se haga daño a la gente de manera intencionada. Frigenti ha pedido disculpas y yo las acepto, pero ese comentario se ha hecho con muy mala intención y muy mala baba", sentenciaba Carmen Borrego, con cara de pocos amigos.