La sobrina mayor de Felipe VI ha dado su primera entrevista en la televisión. La nieta de Juan Carlos I se ha abierto en canal en el plató de 'El hormiguero' hablando de los momentos que ha vivido en 'El desafío'. Sin embargo, la influencer ha dejado ver su lado más personal, respondiendo a las peguntas más intimas y demostrando cómo es en las distancias cortas. 

Victoria Federica de Marichalar ha hablado sin tapujos de cómo es en la intimidad, desvelando secretos que nunca pensábamos que relataría en televisión, ya que pese a ser muy activa en las redes sociales, no suele responder a las preguntas ante los micrófonos. La joven ha dejado ver su lado más cercano, mostrando los entresijos de cómo es ser familia del Rey de España.  

Victoria Federica da su primera entrevista en la televisión

La joven ha confesado algunos detalles nunca antes hablados. En un primer momento, ha hablado de su etapa televisiva, ya que es una de las nuevas participantes de 'El desafío'. Para ella esta ha sido una de las mejores experiencias de su vida, demostrando, como bien enseña en su Instagram, que es todo una aventurera. 

Victoria Federica en 'El hormiguero'

Victoria Federica en 'El hormiguero'.

Atresmedia

Su vida cambió a los 18 años, cuando dejó de tener escolta, ya que de algún modo dejó de sentir ese agobio de estar vigilada, pese a reconocer que mantiene una gran amistad con las personas que han trabajado junto a ella durante ños, dejando ver su lado más sentimental. También ha mostrado su lado familiar, al desvelar que de niña quería seguir los pasos de su madre, mientras que en la juventud está interesándose por las regatas, el deporte por excelencia de su abuelo y de su tío, por lo que mantiene alguno de los valores que le han inculcado desde niña. 

Victoria Federica destaca por ser la bromista de su grupo de amigos

Victoria Federica también ha hablado de su etapa de estudiante, aunque lo que más ha destacado de ella es lo bromista que ha sido siempre. Cuando estaba en el internado en Reino Unido ya llamaba la atención entre sus compañeros, aunque sin duda esta faceta la ha desarrollado más de mayor, al crear un 'hit' al meter petardos en los cigarros de sus amigos. Es algo que comparte con frecuencia en las redes sociales y que ha querido demostrar en el plató de 'El hormiguero', confesando que compra las cosas para hacerlo en el mercado navideño de Madrid, mostrando con una sonrisa de oreja a oreja la felicidad con la que vive la preparación de sus travesuras. 

Victoria de Marichalar desvela cuál es su comida favorita

La joven se considera una amante de la cultura española y reconoce que le encanta el clima y la gastronomía de nuestro país. Este verano, la joven se ha aficionado a la fideuá "con mucho socarrat y con alioli, aunque la sobrina del Rey Felipe VI reconoce que no la prepara ella, dejando ver que aunque se ha atrevido con 'El Desafío' no sería una buena concursante para 'MasterChef Celebrity'. Además, ha desvelado que no le gusta el marisco y que intenta que no lo coma la gente cerca. 

Victoria Federica se ha mostrado muy cercana con el presentador, así como con el resto del equipo, para los que tan solo ha tenido buenas palabras. Todo el mundo se ha dirigido a ella como "Vic", dejando ver su confianza, ya que ha compartido con ellos espacio fuera del plató. En algunos momentos ha estado nerviosa, sin poder evitar la risa. Además, ha estado orgullosa de cada uno de sus logos, confesando sus miedos y cómo ha sido capaz de superarlos, como ha ocurrido en el programa o en su viaje para hacer buceo. 

Victoria Federica muestra sus manías ocultas en 'El hormiguero'

La joven también ha hablado de sus manías, ya que se quita las costras de las heridas, algo que no se ha atrevido a definir como "afición", pero que no puede evitar. "No llego a comérmelas", ha expresado entre bromas, "tengo las piernas llenas de cicatrices", ha explicado, mostrando una vez más sus intimidades. Incluso ha hablado del sueño, desvelando que es de las personas que se pone muchas alarmas y que le cuesta despertarse. 

La sobrina de Felipe VI es también muy amiga de sus amigos y suele soñar con ellos. Además, guarda buenos recuerdos de cada una de sus experiencias juntos, por lo que presume de cada una de las personas con las que comparte momentos. Es fan de 'Adele' y actualmente está obsesionada con el buceo. La joven ha llegado a mostrar su Instagram para que el presentador vea lo que su algoritmo le presenta, dejando ver los entresijos de sus redes sociales y las aficiones que le persiguen. 

La faceta más romántica de Victoria Federica

En el momento de hablar con Trancas y Barrancas, la joven se ha sincerado sobre lo que considera romántico y lo que le da cierta vergüenza ajena. Por ejemplo, ella podría una imagen de su pareja en las redes o como foto de perfil de WhatsApp cuando lleve más de un año; sin embargo, antes lo considera precipitado. 

Para ella, es romántico hacerse masajes con su pareja o hacerse juntos una mascarilla en casa. Sin embargo, no le gusta hacer regalos en San Valentín, aunque cree que ante todo hay que hablarlo con la otra persona. "Le regalo mi amor", ha indicado. Tampoco iría a clases de baile con su pareja, aunque sí que se iría de viaje con él a vivir nuevas aventuras. Además, ha desvelado que no le gusta dormir abrazada con su pareja en verano y mucho menos pelarle las gambas durante una cena. Por supuesto, odia quitar granos a otras personas, algo que Pablo Motos adora y que es muy común hacer entre parejas. 

Lo que sí que hace es poner apodos bonitos a sus parejas, aunque no ha querido desvelar los motes que le han puesto o que ha puesto a lo largo de su vida. Con una risa nerviosa ha evitado la pregunta, aunque ha quedado claro que mantiene un recuerdo de un mote importante.