La semana comienza fuerte en 'El hormiguero'. El programa se enfrenta a una de sus noches más emocionantes, ya que cuenta con una invitada de honor. Este lunes visita el plató de Pablo Motos, la sobrina del Rey, Victoria Federica de Marichalar.

Para la joven es la primera vez que se sienta en un plató de televisión, por lo que la expectación por lo que pueda contar es máxima. Victoria de Marichalar ha estado siempre en el foco de todas las miradas. La nieta mayor de Juan Carlos I es toda una 'influencer' por lo que está acostumbrada a tratar con el público, aunque no tanto a estos espaciow, por lo que los nervios han estado presentes en los primeros minutos. 

El presentador lo ha explicado nada más comenzar: "Esta entrevista dará que hablar", y no es para menos, ya que no todos los días un miembro de la familia del Rey se sienta ante las cámaras. Además, la ocasión es especial, ya que Victoria de Marichalar cumple este lunes 24 años. La joven ha acudido al programa con una tarta de chocolate, aunque el programa ya le tenía una sorpresa preparada, generando un momento muy divertido para el público.

Victoria Federica de Marichalar celebra su 24º cumpleaños en 'El hormiguero'

Victoria Federica ha soplado las velas de la tarta que el equipo le tenía preparado, aunque ha preferido probar primero la suya, ya que la considera "la mejor tarta del mundo". Además, para el equipo ha llevado galletas, por si el presentador no compartía con sus compañeros la tarta, un gesto muy aplaudido. Sin embargo, no ha gustado tanto que no quisiera comer del postre de chocolate que le han regalado, por lo que finalmente ha comido un trocito. 

Victoria Federica en 'El hormiguero'

Victoria Federica en 'El hormiguero'.

Atresmedia

Victoria Federica desvela lo que ha significado 'El desafío' para ella

La joven ha relatado el motivo por el que ha aceptado ir a 'El Desafío', puesto que siempre ha sido una persona pública y esto suponía exponerse al máximo. A Victoria Federica ya se lo propusieron en la edición pasada, aunque esperó un año para enfrentarse a la aventura. "Me sentí como en casa", ha explicado, relatando lo bien que ha estado con sus compañeros desde el primer momento de grabaciones. "Me he superado a mí misma, he hecho cosas que nunca pensé que haría. Ha sido la mejor experiencia que he hecho nunca", ha explicado, confesando los momentos más emocionantes que ha vivido en el programa, aunque reconoce que la apnea fue muy complicada. "Era mi primera vez en televisión, yo creo que en otro programa lo hubiera hecho mejor", ha confesado, ya que en ese momento estaba muy intranquila y para la prueba es fundamental la relajación y la seguridad, algo que ha ido ganando con el paso de las galas. 

Victoria Federica desvela el plan que haría si fuera anónima

El presentador ha querido conocer un poco más a la sobrina del Rey, por lo que ha querido hablar de su infancia. La joven ha estado en el centro de todas las miradas, por lo que si un día fuera anónima le encantaría darse un paseo por Madrid, sin ser interrumpida por los ciudadanos. Pablo Motos le ha recomendado hacerlo los domingos por la noche, cuando la gente no se fija en las personas que caminan a su lado. 

Debido a su fama ha llevado escoltas desde niña, algo que ha llevado con naturalidad."Desde el minuto que nací llevaba guardaespaldas, ellos pertenecen a la Policía Nacional y estuvieron conmigo hasta que cumplí los 18 años. Lo llevé bien, hasta que fui adolescente, con 16 años, que me sentí agobiada. Pero los adoraba, a día de hoy tengo relación con muchos de ellos y a veces intentamos vernos", ha explicado. Además, reconoce que en muchas ocasiones les abraza cuando les ve, algo que se les permite a ellos estando de servicio. 

El momento en el que se los retiraron fue el día de su 18º cumpleaños. "Los llamé por teléfono para decirles donde estaba y que vinieran a por mí y me dijeron que ya no, les eché de menos", ha indicado, tras haberse acostumbrado al hecho de vivir con ellos. 

Victoria Federica desvela lo que quería ser de mayor 

Además, el presentador ha querido conocer los sueños que Victoria Federica tenía de niña, pese a crecer en una familia tan diferente. De niña no lo tenía clara, cada día quería una cosa, pero se decantaba por ser profesora, siguiendo los pasos de su madre. En el caso de las regatas ha intentado seguir con ello, aunque actualmente lo ve más como espectadora. "A ver si algún día consigo competir", ha confesado, deseando seguir con los pasos de su abuelo. Como estudiante era buena, aunque las matemáticas se le atragantaron durante su etapa en el instituto, aunque de adulta quiere perderles la manía, ya que debe reconciliarse con ella.