No está siendo una semana sencilla para Laura Matamoros en Honduras. El domingo se despidió el programa amenazando con abandonar la isla, algo que ha pasado desapercibido para su hermano Diego. Sin embargo, su conflicto con Kiko Jiménezse ha convertido en un problema menor tras las últimas experiencias a las que se ha enfrentado durante el reality,
La gala de este jueves ha comenzado con un defensor pidiendo perdón por los comentarios que ha realizado Laura Matamoros hacia su compañero de reality, Kiko Jiménez. La hija del conocido colaborador de televisión incluso amenazó con abandonar tras la difícil situación. Pero, la cara de su amigo ha cambiado por completo al ver las últimas imágenes de la influencer en Honduras.
Laura Matamoros tiene que ser evacuada en 'Supervivientes'
El temporal ha llegado a las islas, por lo que la situación en Cayo Paloma se ha puesto complicada. Laura se encontraba sola cuando ha comenzado un fuerte viento en la isla. La concursante ha comenzado bromeando sobre "la que va a caer", si embargo, la cosa se ha puesto seria."Resguárdate, ¿Por qué me pasa a mí esto sola?", ha expresado la participante de 'Supervivientes' al ver como las olas no paraban de crecer.
Ante esto, el equipo del programa ha tomado la decisión de evacuar a la creadora de contenido de la isla. Tres miembros de la organización han acudido con una lancha, para intentar escapar. Laura Matamoros, con su saco, estaba resguardándose como podía bajo un árbol y la intervención de estas personas ha sido su luz.
Jorge Javier Vázquez se ha preocupado por el estado de la concursante tras su evacuación
El presentador ha conectado en directo con Laura Matamoros, quien por suerte se encuentra bien tras el fuerte susto que se ha llevado. "Menudo Jueves Santo, solo puedo agradecer de todo corazón al equipazo de 'Supervivientes' por ayudarme y salvarme", ha expresado la influencer, logrando el aplauso de todo el plató.
Jorge Javier ha confesado que se ha impresionado al ver las imágenes, por lo que ha querido saber cómo ha vivido Laura Matamoros la experiencia. "He pasado mucho miedo, una de las cosas por las que no quería venir era por esto. Me dan mucho respeto las tormentas, las evacuaciones, las lluvias... nunca sabes cómo va a ser. Me costaba mucho afrontarlo y esta mañana me ha removido y me ha costado afrontarlo", ha expresado la hija de Kiko Matamoros al borde del llanto.
Laura Matamoros explica el motivo de su conflicto con Kiko Jiménez y que tiene que ver con su proceso de divorcio
Para ella, tener a Kiko Jiménez cerca le hubiera dado igual. "He aprendido una lección. A lo largo de este proceso de separación con el padre de mis hijos, con el que no he tenido una relación idílica, estoy en un proceso de recuperación psicológica que he contado a Kiko. Tengo que trabajarlo mucho y para mí, él ha sido un amigo y me ha mostrado deslealtad, porque lo que yo le conté en una pre convivencia, él lo ha utilizado por atrás y me parece feo y de juego sucio", ha indicado Laura Matamoros, dolida con su compañero en Playa Limbo.
La concursante ha seguido hablando de su relación con su compañero. "Considero que no soy ninguna palmera, pero a Lorena no la tose. A Kiko se le ve el juego sucio, todo el mundo le conoce y a mí me la ha jugado, pero no lo volverá a hacer", ha expresado. El presentador ha querido hablar sobre la posibilidad de arreglarlo, pero la creadora de contenido se ha cerrado en banda."Prefiero estar sola que mal acompañada. He aprendido a valorarme. Es muy importante elegir el compañero que tienes de amigo y de vida", ha expresado, lanzando una pullita a su expareja.
Laura Matamoros mantiene un fuerte conflicto con Kiko Jiménez, por el que se ha apartado de sus compañeros
Laura Matamoros tuvo un fuerte conflicto el pasado domingo con Kiko Jiménez, tras varias semanas de convivencia solos en la isla, ya que ambos llegaron más tarde que el resto de sus concursantes. Tras su enfrentamiento, la influencer cogió su saco y decidió marcharse del programa, aunque finalmente tan solo fue apartada de sus compañeros.
Esto supone que Kiko Jiménez y Lorena Morlote se han quedado solos en la isla, a la espera de un nuevo concursante con el que convivir. El tiempo no ayuda para enfrentar este problema, sin embargo, los dos se mantiene unidos y la peluquera sigue ajena al conflicto, trabajando por mantener la paz en la playa.