El pasado jueves, la casa más famosa de la televisión volvió a abrir sus puertas. La vivienda de Guadalix de la Sierra ha dado la bienvenida a los 16 participantes que durante los próximos meses lucharán por hacerse con el maletín y el honor de proclamarse ganador de 'GH Dúo 3'.
José María Almoguera desvela el motivo por el que ha acudido a la casa de 'GH Dúo'
Entre los participantes se encuentra el nieto de María Teresa Campos. José María Almoguera ha dado el salto definitivo a la televisión. El joven se ha convertido en el concursante revelación de 'GH Dúo'. El hijo de Carmen Borrego en tan solo cuatro días se ha ganado el cariño de sus compañeros y también su confianza, por lo que se ha sincerado con ellos sobre algunos aspectos de su vida personal.
El nieto de María Teresa Campos ha desvelado a sus compañeros el verdadero motivo por el que ha acudido a la casa de Guadalix de la Sierra. "Ha habido una época en la que me han dado hasta en el DNI por lo que estaba pasando con mi madre. Llegó un momento en el que me daba palo salir a la calle", ha indicado el participante, relatando los momentos más duros. "Lo bueno de que hayas venido a aquí es que dejas que se te conozca fuera de este tema", le ha respondido Marieta, quien se ha convertido en uno de sus apoyos.
Para el que trabajara en la producción de programas, su salto a la fama ha sido complicado. Además, a ello se han sumado los problemas con su madre, por lo que ha vivido una etapa complicada. "Empieza la gente a opinar. A raíz de esto, le puedo dar una vida mejor a mi hijo. Esto es trabajo. Cuando mi ex se quedó embarazada cogí dos curros y al final no tenía vida y ahora trabajo lo mismo y puedo darle una educación de la leche, para eso hago estas cosas", ha confesado.
José María Almoguera sorprende a Aurah Ruíz y Ana María Herminia con su personalidad
El concursante ha entablado relación con las que fueran compañeras de su madre en 'Supervivientes 2024', Aurah Ruíz y Marieta. Además, ha captado la atención de Ana Herminia Illa, mujer de Ángel Cristo Jr., quien también convivió con Carmen Borrego en Honduras. Sin embargo, aunque la colaboradora de televisión no logró encajar en el grupo, su hijo sí que lo está haciendo.
Aurah Ruiz ha sido la primera en mandar un mensaje a cámara. "Carmen Borrego, tienes un hijo maravilloso", ha expresado. "Para mí, todas las diferencias quedaron olvidadas. No he conocido un niño tan bonito como tu hijo. Somos los cocinillas de la edición, mi compañero y mi confidente. Me encanta, es un descubrimiento", se ha sumado Ana Herminia Illa, siendo apoyada por Vanesa, quien también está encantada con su nuevo compañero.
Carmen Borrego, orgullosa, responde a sus antiguas compañeras
Ante estas palabras, Carmen Borrego no ha podido evitar emocionarse en el plató. La colaboradora de televisión no puede estar más orgullosa del comportamiento de su hijo dentro del programa. "La verdad, es que orgullosa. Quería que vieran al José de verdad porque no es lo mismo verlo en una exclusiva o una entrevista hablando de un conflicto familiar que conocer a la persona", ha expresado la hermana de Terelu Campos.
Además, Carmen Borrego ha querido dedicar unas palabras a las personas con las que ha tenido algunas diferencias en los platós de televisión. "Tengo que dar las gracias a Ana Herminia y a Manuel Cortés porque entrar un reality y dejar lo de fuera, fuera es muy complicado. Una de las cosas que me preocupaba era que él pagara los platos rotos. Lo están haciendo genial", ha expresado desde el plató. "He pasado miedo porque la tele es muy complicada y si no estás acostumbrado a una cámara..", ha añadido, defendiendo a su hijo y alabando su naturalidad. "Él, ese mundo no lo quería y ha cambiado de opinión, todo el mundo tiene derecho a ello", ha zanjado, defendiendo la entrada de su hijo en la casa de 'GH Dúo'.
José María Almoguera se sincera sobre la relación con su madre
El concursante se está sintiendo muy cómodo en la casa, por lo que también se ha sincerado sobre cómo ha llevado el hecho de ser hijo de Carmen Borrego y el ruido mediático que siempre ha rodeado a la familia. "Respeto que el trabajo de mi madre es el que es, el de mi familia en general. Tenemos el apellido que tenemos, solo por eso hay que respetarlo, no pasa nada. Pero sí que hay veces que se falta un poco el respeto y eso sí me molesta. No creo que nadie de mi familia haya puesto en duda esto como tal, pero tampoco lo ha corregido en su momento. Luego sí se hizo, pero el momento en que a mí me molestó no se corrigió como a mí me hubiera gustado", expresaba.