José María Almoguera se ha convertido en uno de los grandes reclamos de 'GH DÚO 3'. Desde que se hiciera oficial su fichaje por uno de los realities por excelencia de Mediaset, el interés en torno a la figura del hijo de Carmen Borrego no ha hecho nada más que crecer. Nada más pisar Guadalix de la Sierra, el joven se ha sincerado sobre la verdadera situación en la que se encuentra con su madre tras meses repletos de conflictos, e incluso hacía una especial mención a María Teresa Campos sobre qué pensaría su abuela al verle concursar: "Siempre se piensa en ese tipo de cosas, como qué estará pensando mi padre, mi madre, mis amigos. Se te pasan muchas cosas por la cabeza, espero que mi abuela esté orgullosa y contenta desde donde esté, que seguro que me está viendo", le contaba a Carlos Sobera el pasado jueves 2 de enero, día en el que el concurso dio su pistoletazo de salida.
Los primeros días de José María Almoguera en la casa más famosa de la televisión no están dejando indiferente a nadie y se ha abierto en canal ante sus compañeros sobre su lado más privado. Unas palabras con las que ha dejado claro en qué punto se encuentra tras separarse de Paola Olmedo.
Las revelaciones más personales de José María Almoguera en 'GH DÚO 3'
SEMANA destapaba en exclusiva, en marzo de 2024, que José María Almoguera y Paola Olmedo se separaban nueve meses después del nacimiento de su hijo en común. Semanas después de salir a la luz el fin de su historia de amor, ambos daban un paso al frente para conceder su entrevista más esperada. En esta revista, aclararon los motivos que les habían llevado a romper, un paso al frente en el que no dudaron en cargar contra Carmen Borrego iniciando así una guerra familiar que ha acaparado todas las miradas: "Me siento culpable por el daño que le han hecho a Paola", aseguraba el joven señalando directamente a miembros de su familia.
Ahora, José María Almoguera se encuentra concursando en 'GH DÚO', alejado completamente de Paola Olmedo y viviendo una experiencia televisiva única. Y precisamente en Guadalix de la Sierra es donde se ha confesado sobre cómo se encuentra de verdad su corazón: "Estoy completamente abierto al amor, no estoy ocupado con nada", ha comenzado el concursante. Eso sí, ha querido hacer una puntualización dejando claro que a día de hoy no quiere ningún tipo de compromiso: "Pero no amor como tal, amistad, lo que quieras, pero acabo de salir de un matrimonio y no me apetece", ha terminado diciendo que aunque no quiere cerrarse ningún tipo de puertas está dispuesto a dejarse llevar.
José María Almoguera explica cómo ha llevado ser el hijo de Carmen Borrego
Aunque en este momento y antes de marcharse a 'GH DÚO 3', José María Almoguera y Carmen Borrego limaron asperezas tras muchos meses separados, aún queda un largo camino por recorrer para dejar atrás todos los problemas. La entrada del sobrino de Terelu Campos a Guadalix de la Sierra está sirviendo para conocerle más a fondo, ya que él ha confesado cómo ha llevado ser miembro de una de las familias más conocidas del país, hijo de Carmen Borrego y ser reconocido por este motivo: "Respeto que el trabajo de mi madre es el que es, el de mi familia en general. Tenemos el apellido que tenemos, solo por eso hay que respetarlo, no pasa nada. Pero si que hay veces que se falta un poco el respeto y eso sí me molesta", ha contado.
Además, lo que de verdad le ha molestado es que se le haya juzgado como hijo en ciertos programas de televisión y que su familia no haya sacado la cara por él en su momento: "No creo que nadie de mi familia haya puesto en duda esto como tal, pero tampoco lo ha corregido en su momento. Luego sí se hizo, pero en el momento en que a mí me molestó no se corrigió como a mí me hubiera gustado", ha zanjado.
José María Almoguera lanza un sentido mensaje a Paola Olmedo tras su último gesto
Muchos concursantes de 'GH DÚO 3' han vivido el Día de Reyes separados de sus hijos. Por ese motivo, la organización les ha preparado una sorpresa muy especial y mágica para que se sientan cerca de sus pequeños. José María Almoguera ha tenido la oportunidad de ver un vídeo de su pequeño. Un momento muy emotivo por el que no ha podido controlar las lágrimas y por el que ha querido dirigirse directamente a Paola Olmedo para agradecerle este gesto tan importante y que tantas fuerzas le da para continuar en Guadalix de la Sierra.
"No hay nada más bonito en este planeta, no me lo esperaba, se lo tengo que agradecer mucho a su madre. Es muy duro porque es una noche para los niños y se merecen toda la atención posible, no poder prestarle toda mi atención me cuesta, pero al final esto lo estoy haciendo para que él tenga un buen futuro y me quedo con esto", ha asegurado el hijo de Carmen Borrego muy feliz por haber tenido la oportunidad de ver a su pequeño, una de las personas más importantes de su vida.