Este jueves ha comenzado 'GH Dúo'. El reality más famoso de la televisión ha arrancado con la tercera edición del formato por parejas. Esta misma semana se ha conocido el nombre de los 16 participantes que ya se encuentran dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Con el inicio de la nueva edición del reality también han comenzado los debates sobre la situación de los concursantes en '¡De viernes!'. Para ello, el programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta ha recibido a sus nuevas colaboradoras, quienes cada semana repasarán lo que ocurre en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Carmen Borrego de estrena como colaboradora en '¡De viernes!'

Una de las nuevas colaboradoras es Carmen Borrego, habitual en el programa y hermana de Terelu Campos, quien también dará su opinión sobre los concursantes. Sin embargo, el motivo por el que la hija de María Teresa Campos ha acudido al plató para comentar lo que ocurre en la casa es que uno de los participantes es su hijo, José María Almoguera. Entre ellos, la relación no está en su mejor momento, aunque la tía de Alejandra Rubio no duda ni un segundo en defender a su hijo. 

Carmen Borrego desvela cómo ha vivido las primeras horas de su hijo dentro de la casa

Nada más llegar al plató, Carmen Borrego ha querido explicar cómo ha vivido las primeras horas de su hijo dentro de la casa. "No he dormido nada. La cosa estaba mal y ahora que estaba mejor, pumba, me he quedado toda la noche viendo la casa en directo. Después de tanto de ausencia de mi hijo, darle a un botón y verlo me hace mucha ilusión", ha comenzado la colaboradora.

Carmen borrego ha expresado que su hijo es el que menos experiencia tiene en realities, por lo que le puede resultar más complicado, aunque confiesa que es muy sociable, por lo que cree que se adaptará rápido. 

Carmen Borrego en '¡De viernes!'

Carmen Borrego en '¡De viernes!'.

Mediaset

Carmen Borrego detalla cómo fue la despedida de su hijo antes de entrar en el reality

Nada más entrar en la casa, José María Almoguera recibió un mensaje de su madre, por lo que Carmen Borrego lo ha comentado en el directo. "Queridísimo hijo, te deseo lo mejor. Sé que la gente entenderá cómo tú eres. Quiero que te conozcan y que vean tu nobleza. Me hubiera encantado que antes de entrar nos hubiéramos dado ese abrazo tan esperado, al menos por mi parte. Sabes que voy a estar apoyándote. Vete a por todas, a ganar. Sabes que te quiero", expresaba la hija de María Teresa Campos a su hijo, mediante un video.  "Vamos viendo cuando salga qué tal va todo", respondió el participante, un tanto impactado por las palabras de su madre. 

El hecho de que le pidiera un abrazo, ha sido considerado para muchos espectadores como un reproche, por lo que Carmen Borrego ha querido aclarar su postura. "Nos hemos despedido muchas veces en esta última semana. Nos hemos despedido físicamente, porque ya sabéis que me trae a mi nieto. Luego, he hablado varias veces con él con teléfono. Yo soy muy pesada como madre. Él ha descansado estos meses, pero ahora estoy tranquila porque sé que estando allí no va a coger la moto", ha expresado. 

Además, ha indicado cómo vivió ella la llamada que le hizo su hijo, y que parecía ser la única despedida que habían compartido. "Ayer me emocioné porque justo antes de que le quitaran el teléfono me llamó. Me dijo que no quería dejar de hablar conmigo y eso fue... os lo podéis imaginar", ha añadido, sin poder ocultar sus sentimientos.

Por último, ha aclarado sus intenciones a la hora de enviarle un mensaje. "Grabé el mensaje con todo el amor de una madre", ha añadido. "Yo sé que no lo hiciste con mala intención, pero yo le vi un mensaje que le descolocó lo del abrazo", ha contestado Terelu Campos, comprendiendo la postura de su hermana y sorprendiendo a sus compañeros con esta opinión. 

Maite Galdeano manda un mensaje de esperanza a Carmen Borrego

Carmen Borrego considera que su hijo aún está muy nervioso dentro de la casa, pero sabe que con tiempo ganará confianza. "Me gustaría que se diera a conocer porque es un tío noble", ha expresado, esperando que el concursante tenga una larga trayectoria dentro de la casa. Aunque, cuando salga, deberán tener una conversación entre ellos para solucionar sus discrepancias y recuperar al 100% su relación. "Yo creo que os va a fortalecer porque en un reality echas de menos a tus seres queridos y él te va a echar de menos", ha indicado Maite Galdeano, intentando consolar a su compañera en el plató y dándole esperanzas para que crea en recuperar el contacto con su hijo.