Cuando los ojos están puestos en Jeimy, ex de Carlo Costanzia, y José María Almoguera, aparece una tercera persona en discordia, María Sánchez. La concursante se sentaba en el confesionario y hablaba con el 'super' de los sentimientos que tiene hacia el hijo de Carmen Borrego, quien horas después opinaba sin filtros sobre un posible romance entre su hijo y la concursante de 'Gran Hermano 12 + 1'. ¿Le gusta María 'la jerezana' para que Almoguera rehaga su vida tras su matrimonio fallido con Paola Olmedo?
Este lunes, Carmen Borrego veía en directo las palabras que la concursante pronunciaba sobre su hijo: "Dormimos en camas pegadas, pero nada más allá de nada. Yo pensaba que tenía feeling conmigo, pero luego me he dado cuenta de que con todas las chicas es igual. Dije, pues voy a tomar distancia porque ya en la casa se estaba rumoreando que había miradas. Igual me puse un poco celosa, celosa, entrecomillas", comenzaba a decir María Sánchez en 'Gran Hermano Dúo'.
Carmen Borrego revela que no le gustaría que su hijo comenzara ninguna relación sentimental en 'GH Dúo'
La concursante ha continuado hablando sobre sus sentimientos: "Al tomar esa distancia, que me estoy liando, he sido un poco borde y, claro, a mí se me nota todo en la cara en un momento". María Sánchez ha confesado que José María Almoguera se interesó por si le pasaba algo o estaba enfadada con él por algún asunto: "Creía que yo era diferente, pero con todas es igual porque yo he estado observando", ha continuado diciendo María 'la jerezana'.
Tras ver esta confesión, Carmen Borrego se ha pronunciado sobre una posible relación entre su hijo y la concursante. Sin filtros, ha opinado sobre qué le parece esta chica para su primogénito: "María es una tía estupenda, que me gusta muchísimo, pero yo creo que él debe vivir la experiencia él solo. Creo que en el momento en el que ya tienes una relación con cualquier chica de la casa, condiciona tu concurso y ya te comunicas igual con el resto de compañeros de la casa", ha comenzado diciendo la hija de María Teresa Campos.
Carmen Borrego sale en defensa de su hijo
Carmen Borrego está muy contenta del concurso que está haciendo su hijo y muy orgullosa del mismo. Ella ha dejado claro que quería que entrara a la casa de Guadalix de la Sierra para demostrar cómo era ante los telespectadores después de las últimas polémicas protagonizadas tanto con su madre como con su ex, Paola Olmedo, de quien se separó tan solo unos meses después de dar la bienvenida a su primer hijo en común. "Yo quería que entrara en la casa para que se le conociera. Creo que se le está conociendo. Creo que sus compañeros que están dentro, sí que le están conociendo mejor todavía. Sí que es verdad que hay unas tramas mucho más importantes en las que él no está metido", dice haciendo referencia a lo que está ocurriendo en el concurso.
La hermana de Terelu Campos también ha hablado sobre cuál es su relación actual con su hijo, José María Almoguera. Durante los últimos programas, mucho se ha especulado sobre qué ha habido de verdad entre la relación del concursante y su madre, ya que para muchos es muy llamativo que justo en el momento en el que él va a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Carmen y él protagonizan un acercamiento. "Quiero aclarar una cosa. Si no lo hago, reviento", empezaba a decir Carmen Borrego. "Yo no he mentido nunca sobre la relación con mi hijo, he contado en este programa, sin tapujos, cada día que me he sentado los avances", ha continuado explicando.
El enfrentamiento entre Carmen Borrego y Antonio Rossi
Carmen Borrego ha dejado claro que no han hecho ni las paces ni habido un abrazo entre ellos, aunque sí un acercamiento. La colaboradora de televisión ha asegurado que ese encuentro se produjo y que fue el día en el que Carmen dio a su hijo los regalos de los Reyes Magos, además de pedirle a su hijo que no se fuera para evitarle la incomodidad a su nieto: "Le dije no te vayas porque me parece feo por el niño. A los niños hay que evitarles las broncas y los odios, tienen que ser felices y si nos tenemos que esforzar, hagámoslo todos".
Por su parte, Antonio Rossi aseguraba que se sentía estafado: "Yo no he estafado a nadie ni he mentido (...) Hay opiniones que creo que hacen mucho daño porque no son verdad, llevo meses aquí sentada respetando opiniones que para mí han sido muy duras". "Pues esta es una más, mantengo mi opinión punto por punto y no cambio. Me parece que juegas sucio, también es una opinión, no quiero que la compartas, que la respetes", le respondía el colaborador de televisión.