La colaboradora de ‘Así es la vida’ se ha estrenado en el programa de Telecinco hablando del recuerdo de su madre.
Carmen Borrego se ha estrenado como colaboradora de 'Así es la vida’ de una manera muy especial. Si bien era durante el pasado martes, 19 de septiembre, cuando la hija menor de María Teresa Campos hacía su primera aparición en el programa de Sandra Barneda, ha sido hoy cuando ha hablado largo y tendido sobre algunos asuntos de importancia social, como lo es la muerte de su madre. Apenas han pasado dos semanas desde que tuvo lugar el fallecimiento de su progenitora, y sin embargo, su recuerdo está más vivo que nunca entre todos sus seres queridos.
En torno a las 16:00 horas de la tarde, la que fuera tertuliana en ‘Sálvame’ ha tomado la palabra para hacer referencia a María Teresa Campos: “Mamá llevaba tiempo mal, y sabíamos que cualquier cosa que pudiera darle estaba débil y sería difícil superarlo. Esa noche tenía una cita contigo, y yo me quedé maquillada y peinada”, ha comenzado indicando Carmen Borrego, dejando entrever que tenía previsto verse con la presentadora del espacio televisivo de las tardes de Telecinco, sin llegar a imaginar que los próximos días se complicarían por momentos.
Aunque hayan pasado varios días de la muerte de la periodista, Carmen sigue teniéndola muy presente en su día a día: “Oírla me hace retroceder en muchas cosas. El olor de mi madre era muy peculiar. Tengo tantas cosas de ella y quiero tener tantas cosas de ella… Estamos muy agradecidas a lo que hizo por nosotras”, ha confesado, visiblemente emocionada al recordar a su madre en vida. No obstante, si algo tiene claro es que la comunicadora hubiera estado muy orgullosa de los homenajes que se le han rendido: “Quiero agradecer el cariño que hemos recibido. Hubiera sido tan importante para ella haberlo visto… Cuando uno es muy grande, como ha sido mi madre, hay que aceptar retirarse”.
Carmen Borrego, más unida a Terelu y Alejandra que nunca
Por otro lado, Borrego ha recalcado la importancia que ha tenido todo el clan Campos a la hora de sobrellevar la muerte de María Teresa de la mejor forma posible: “Mi hermana y yo hemos aprendido de mi madre y de mi abuela. Ha sido un matriarcado, cuando mi madre se puso malita nos dio un vértigo...”, ha asegurado, para después ensalzar la labor de Terelu: “Me hace mucho bien estar con mi hermana. Mi hermana es lo más importante de mi vida, siempre lo ha sido y ahora más que nunca. Estar con ella me da paz, es como si estuviera con mi madre”, ha revelado.
Del mismo modo, Carmen Borrego ha enterrado el hacha de guerra con su sobrina Alejandra para dejar constancia de su fortaleza en un momento sumamente complicado: “A mi sobrina darle las gracias, porque no ha podido representar mejor a toda la familia”, ha agradecido. Unas palabras con las que ha aclarado que está dispuesta a tender puentes con su compañera de programa, aunque en el pasado hubieran estado enfrentadas por ciertos asuntos que también tenían que ver con la familia.
Durante toda la entrevista, Borrego ha mostrado una faceta de sí misma hasta ahora desconocida para los espectadores. La hija menor de María Teresa Campos no ha tenido reparo en emocionarse y abrir su corazón ante Sandra Barneda al recordar la montaña rusa de emociones que ha vivido en apenas unos días por la muerte de su madre. Ahora, la colaboradora comienza una nueva etapa en la pequeña pantalla en la que podrá mostrar todos los conocimientos que ha aprendido de su madre y principal referente.