María Teresa Campos fallecía durante la madrugada de este martes 5 de septiembre después de varios días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de una insuficencia respiratoria. La presentadora de televisión llevaba meses con una salud delicada y durante todo este tiempo, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, no se han separado de ella. SEMANA ha querido hacerle un homenaje a María Teresa Campos, que fue varias veces protagonista de nuestras portadas, con un amplio reportaje sobre su vida, cargado de fotos históricas en blanco y negro. En el interior del nuevo número tu revista favorita de corazón repasamos en imágenes los momentos más importantes de la vida de la periodista, que ha luchado contra viento y marea para conseguir cumplir sus sueños.

Hablar de María Teresa Campos es hacerlo de la historia de la radio y la televisión de nuestro país, pero también es hacerlo de empoderamiento, de superación, de lucha por hacerse valer y sacar adelante sola a sus dos hijas, que han vivido unos momentos muy duros en las últimas horas. Se han dejado ver estos días en el hospital con rostros serios, conscientes de que el final de su madre estaba cerca.

Un repaso a su vida que solo podrás ver en el interior de SEMANA

María Teresa Campos, protagonista del nuevo número de SEMANA
María Teresa Campos, protagonista del nuevo número de SEMANA. Foto: SEMANA.

Pero hablar de la vida de María Teresa Campos es hablar también de una vida personal intensa. La presentadora de televisión tuvo una vida amorosa intensa, que repasamos también en el interior del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en el nuevo número de tu revista favorita de corazón o descargando la versión online AQUÍ. Pero su relación más mediática fue sin duda la que tuvo con Bigote Arrocet. Los cinco años que estuvieron juntos fueron muy intensos para ambos y su ruptura dejó a María Teresa Campos profundamente afectada. Ningún otro hombre ocupó su corazón desde entonces.

Terelu Campos y Carmen Borrego, rotas de dolor

Terelu Campos y Carmen Borrego reaparecen destrozadas
Terelu Campos y Carmen Borrego reaparece en el tanatorio para despedir a su madre. Foto: Gtres.

Sus hijas han vivido con tristeza estos meses complicados, en los que el estado de salud de María Teresa Campos sufría un empeoramiento. En los últimos tiempos, Carmen y Terelu han estado muy pendientes de su madre, que requería muchos cuidados. Las hermanas Campos, intentando asimilar las malas noticias, no se han separado ni un minuto de su madre. Ante la gravedad de la situación avisaron también a su familia de Málaga, para que se desplazara cuanto antes a Madrid. Desde SEMANA les mandamos nuestro más sentido pésame.