El plató de 'así es la vida' contará a partir de ahora con una nueva colaboradora: Carmen Borrego. La hija de la desaparecida María Teresa Campos se incorpora a la plantilla de tertulianos del espacio que presentan Sandra Barneda y César Muñoz en Telecinco. Emocionada, la malagueña ha confirmado la feliz noticia. A pesar de estar en pleno duelo tras el fallecimiento de su madre, tiene nuevo trabajo. Y esto le da fuerzas para continuar. "Es un momento muy duro de mi vida, estoy intentando aceptar algo que es muy duro para cualquier persona. He perdido a mi madre, y no es cualquier madre", ha arrancado diciendo.

Terelu y Carmen Borrego posan delante de los medios tras ofrecer sus primeras palabras
Gtres

La hija de la veterana periodista ha confesado que afronta este nuevo proyecto profesional aún con la pena de su duelo. Por eso pide que sus compañeros la arropen en su incorporación: "Me gustaría ir tranquila, no ir con una gran bronca, hablar de mis sentimientos y hablar de mi madre".

"No queda más remedio que seguir. Hemos sufrido muchísimo los últimos momentos de mi madre", dice Carmen Borrego

"Me alegro mucho que te incorpores", le ha dicho Barneda. Ella ha respondido con cierta resignación: "No queda más remedio que seguir. Hemos sufrido muchísimo los últimos momentos de mi madre. Aprenderemos a vivir sin una madre, sin una abuela y sin una profesional como ella".

Carmen Borrego llega a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid
Carmen Borrego llega a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Foto: Gtres

Son momentos difíciles para todo el clan Campos. Es algo que Borrego no pretende ocultar. Está dispuesta a hablar de su progenitora ante las cámaras, aunque no desea entrar en profundidades ni en polémicas: "Hemos querido respetar la intimidad de mi madre y lo hemos respetado hasta el final". Tanto ella como Terelu quieren "guardar su legado", siempre con el máximo respeto a su recuerdo.

Con sus declaraciones, Carmen Borrego parece dejar claro que no le interesan asuntos como el ingreso de Gustavo Guillermo, quien fuera mano derecha de María Teresa Campos, quien entró en 'GH VIP 8' como uno de los fichajes estrella de la edición el pasado jueves, 14 de septiembre. El chófer y fiel compañero de la veterana comunicadora aseguraba que antes de poner rumbo a Guadalix había tenido una bonita llamada con Terelu Campos y Carmen Borrego, y estas no dudaban en mostrarle su apoyo. Sin embargo, Alejandra Rubio ha mostrado su enfado por la decisión del que fuera el otro "hijo" de su abuela.