El 5 de septiembre ha pasado a ser el día más duro de Terelu Campos. Ese día falleció su madre, María Teresa Campos, después de unos días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz en Madrid, donde ingresó a causa de una insuficiencia respiratoria. Después de unos días duros, la colaboradora de televisión ha decidido volver a la rutina.

Eso sí, lo hace con rostro serio. Durante la mañana de este lunes, Terelu Campos se ha dejado ver por las calles de Madrid. Ha llegado a su peluquería de confianza con un coche conducido por un conductor. Se ha bajado y no ha podido evitar mostrar un rostro serio. Vestida completamente de negro y cubriendo sus ojos con gafas de sol, entraba en la peluquería sin aclarar cómo se encuentra.

¡Dale al play para ver la reacción de Terelu Campos!

Esta ha sido su reacción al ver una cámara

Vídeo: EUROPA PRESS.

Han sido semanas realmente duras. Ella ya aseguró en el tanatorio de La Paz de Madrid, donde fueron trasladados los restos mortales de su madre, que para muchos se había muerto una gran profesional, pero que para ella y su hermana se había muerto su madre. Y es que tanto ella como su hermana, Carmen Borrego, han estado muy unidas a su madre. No había día que no fueran a verla. Esto hará que tarden en superar este duro golpe.

Sin embargo, la hija mayor de María Teresa Campos ha tenido que volver a la rutina. Porque hay que prepararse para iniciar una nueva etapa en su vida. Tras la muerte de su madre y la cancelación de ‘Sálvame’, la hermana de Carmen Borrego será quien se encargue de presentar el homenaje especial que Televisión Española está preparando a María Teresa Campos.

Pese a haber estado durante mucho tiempo ligada a Mediaset, Terelu Campos se ha decantado por la cadena pública para llevar a cabo un bonito reconocimiento a la también conocida como “reina de las mañanas.