Este jueves en la noche, se vivieron momentos de mucha emoción en el plató de 'GH Dúo' con la expulsión de José María Almoguera, quien se ha quedado a las puertas de la gran final de la tercera edición de esta versión del reality de Telecinco. A su llegada al plató, le esperaba Carmen Borrego, que llegaba a última hora. Madre e hijo se fundieron en un abrazo, lo que supone un paso más en su reconciliación tras meses alejados y tras varias polémicas entre ellos. Sin embargo, atrás quedaron todos esos rencores y desencuentros para dar paso a una nueva etapa entre Almoguera y Carmen Borrego. 

Pocas horas después de que tuviera lugar ese momento, Carmen Borrego ha vuelto a su puesto de trabajo y se ha sentado en 'Vamos a ver', donde ha contado cómo se encuentra tras vivir ese bonito abrazo con su hijo. A pesar de que para muchos podía suponer una auténtica sorpresa, para ella no: "Lo esperaba porque las cosas iban bien, las cosas iban mejor".

Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego, en 'Vamos a ver'

Telecinco

Carmen Borrego reacciona a su reencuentro con su hijo y habla de en qué punto está su relación con él

Antes de seguir hablando sobre su encuentro, ha querido dejar claro el verdadero motivo por el que acudió in extremis al plató de Telecinco. Y es que la colaboradora de televisión no se encontraba entre los invitados desde el comienzo de la gala, sino que llegó más tarde que el resto para protagonizar ese reencuentro tan esperado: "Quiero explicar las cosas porque luego la gente dice cosas que no son. Yo estuve en mi casa todo el tiempo porque me pidió el programa que estuviera en mi casa y así se hizo. Yo desde un primer momento dije que iba a ir a recibir a mi hijo", ha dicho, zanjando cualquier rumor de que ella no iba a acudir al plató de 'GH Dúo'. 

Sin embargo, Carmen Borrego también ha querido aclarar que hubo cosas que no le gustaron y que pensó que podrían poner en peligro la reconciliación con su hijo, José María Almoguera: "Pasaron cosas que no me gustaron porque cuando a uno lo expulsan y está así varios días incomunicado y de repente le pusieron lo de Frigenti contra mí. Sentí que podía pensar que por culpa de la bronca mía con Frigenti podía estar en la calle y dije esto ya es un problema. Me puse de los nervios", ha confesado la colaboradora de televisión en el citado programa. 

Carmen Borrego en T5

Carmen Borrego en T5

T5

Carmen Borrego considera que este juves vivió su mejor momento en televisión al abrazar a su hijo

La hija de María Teresa Campos considera que lo que vivió el jueves en la noche ha sido su mejor momento en la pequeña pantalla: "Yo ayer creo que viví el momento de televisión más importante de mi vida. De verdad, lo viví ayer". Desde el plató, han querido saber qué pasó después, cuando se apagaron las cámaras y los focos dejaron de iluminar: "Bueno, yo he estado poco tiempo después porque él, cuando termina la entrevista, se queda con los psicólogos y yo eran las 3 de la mañana y hoy tenía que trabajar", ha comenzado explicando. No obstante, sí que ha confirmado que han mantenido una charla por teléfono: "Hemos hablado por teléfono. Nos queda mucho por hablar, pero creo que estamos en un camino estupendo", ha dicho.

Sobre en qué punto está la relación con su hijo, ha asegurado que "vamos a ir poco a poco y con buena letra. Claro que tenemos planes de vernos, claro que tenemos planes de hablar. Yo ya lo he dicho aquí en muchas ocasiones que creo que el abrazo es partir de cero, que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, como dice Dani Martín. Pero tenemos que hablar, claro que tenemos que hablar, pero creo que después de un abrazo se habla mucho mejor que hablar en frío", ha zanjado al respecto. 

Carmen Borrego se reencuentra con José María Almoguera

Carmen Borrego se reencuentra con José María Almoguera.

Mediaset

José María Almoguera fue expulsado, quedándose a las puertas de la gran final

José María Almoguera fue el elegido por el público para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra con solo un 1% de los votos, que votaron a favor de que se quedara.  "Me ha dolido que sea un uno por ciento, pero he llegado más lejos de lo que hubiera imaginado. Estoy encantando, me voy con la cabeza bien alta", confesaba a sus compañeros, quienes quedaron sorprendidos de la expulsión del hijo de Terelu Campos. 

"Tu madre, estaba fuera de Telecinco, le hemos dicho que cabe la posibilidad de que fueras expulsado y ha decidido venir, pero no está aquí. Está en una sala, han pasado cositas. Yo creo que no le han gustado y ha decidido no entrar. Libertad absoluta para tomar la decisión", expresaba Carlos Sobera cuando Almoguera estaba en el plató. Tras una pausa publicitaria, Carmen Borrego ha decidido entrar en el plató y dar un abrazo a su hijo. "Es el inicio de una reconciliación y de ya estar bien", explicaba José María Almoguera, sin soltar a su madre