Era uno de los favoritos para, como mínimo, llegar a la gran final de GH Dúo 3, pero no ha podido ser. José María Almoguera se ha quedado a las puertas del momento más esperado del reality más famoso de Telecinco. En estos meses de concurso, el hijo de Carmen Borrego ha demostrado ser un gran rival a batir, a pesar de las críticas que ha recibido por parte de algunos seguidores y compañeros, como Miguel Frigenti, que le han tachado de "mueble". ¿El motivo? El poco juego que, a su entender, ha dado José María dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Mueble o no, lo cierto es que no han sido muchas las ocasiones en las que el primo de Alejandra Rubio se ha visto con un pie fuera del concurso. Tras su expulsión, el joven se ha rencontrado con su madre en plató y se ha enterado de la nueva relación que mantiene su exmujer y madre de su hijo, Paola Olmedo. La reacción de José María ha sorprendido y mucho a los ahí presentes. Incluso a Carlos Sobera que trataba de 'pincharle' para que saltara sin mucho ni poco éxito. Ninguno.
El esperadísimo rencuentro de José María Almoguera y Carmen Borrego tras su expulsión de GH Dúo
Era una de las presencias en el plató de GH Dúo más esperada de esta edición y no ha defraudado. José María Almoguera, expulsado durante la semifinal del reality, hacía su entrada triunfal en Telecinco entre los aplausos de los ahí presentes y se rencontraba con María la jerezana, con quien ha protagonizado un sonado romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Nada más verse, los dos se fundían en un apasionado beso que dejaba entrever, no solo que se han echado de menos en estas semanas de separación física, sino que lo suyo puede perdurar más allá del programa. Quién sabe.
A pesar del momentazo vivido, no era el rencuentro que más expectación ha generado. José María Almoguera y Carmen Borrego, por fin, se han visto las caras en el plató de GH Dúo tras cerca de un año de mala y nula relación después de que el hijo de la colaboradora y su exmujer, Paola Olmedo, dieran la noticia de su separación en nuestra revista y culparan a Carmen Borrego de su decisión. Un auténtico batacazo para la hermana de Terelu Campos que sentó las bases para que ella y José María dejaran de hablarse.
Como no podía ser de otro modo, nada más verse, Carmen Borrego ha corrido al encuentro de su hijo, le ha abrazado con fuerza, como sin querer dejarle ir, y no ha podido evitar desmoronarse y llorar, entre una sensación de alivio y alegría de volver a rencontrarse con José María.
Carmen Borrego se reencuentra con José María Almoguera.
Mediaset
Ponen al corriente a José María Almoguera de la nueva ilusión de Paola Olmedo
La organización de GH Dúo tenía otra sorpresa preparada para José María Almoguera y así se lo ha hecho saber Carlos Sobera, que no ha esperado demasiado para soltarle el bombazo que ha protagonizado en las últimas semanas, quien todavía es su mujer, Paola Olmeda. "Cuando uno entra en la casa de GH Dúo, parece que la vida se detiene pero no es así. Han ocurrido cosas que son muy importantes relacionadas con tu exmujer, con Paola Olmedo, que debes saber", le advertía el presentador antes de ponerle al corriente de la nueva situación amorosa de la madre de su hijo.
El hijo de Carmen Borrego se enteraba en pleno directo de los titulares que ha copado Paola Olmedo desde que salió a la luz que vuelve a estar enamorada. También de su intervención estética para cambiar su boca. Dos titulares que José María Almoguera ha podido leer desde una gran pantalla mientras ponía un semblante serio y dejaba salir una media sonrisa.
"Bueno, cómo estás, qué me cuentas, qué opinas", le ha preguntado directamente Carlos Sobera sin perder el tiempo. "A ver, de la operación, es una operación que lleva en cola varios años y sabía que iba a pasar relativamente pronto, es una cuestión de salud", se ha pronunciado con toda la claridad y saber estar José María Almoguera sobre el tema médico de su exmujer.
Las contundentes declaraciones de José María Almoguera sobre la nueva realidad de su exmujer
"De que haya conocido un hombre maravilloso, me alegro muchísimo. Espero que sea un hombre de diez porque al final es un hombre que tiene que dar ejemplo a mi hijo si va a convivir con él y va a tener una relación con él", ha comenzado declarando José María Almoguera sobre la nueva ilusión de Paola Olmedo. Ha llamado poderosamente la atención el temple que ha desplegado el exconcursante de GH Dúo a la hora de pronunciarse sobre este hecho que le afecta indirectamente, como él mismo ha confirmado cuando se ha referido al hijo que tienen en común.
"Entonces, lo dicho, espero que sea una persona de diez. Normalmente, que yo sepa, (Paola Olmedo) tiene buen gusto. Entonces, espero que vaya todo muy bien", ha sentenciado. "¿Sientes que lo tienes todo superado?", le ha preguntado Sobera tratando de incidir en el tema. "Lo tendré todo superado cuando tenga todo cerrado. De momento quedan matices que no dependen de mi", ha zanjado muy enigmático la cuestión José María Almoguera.