La nueva etapa de 'Sálvame' podría haber llegado a su fin. La cancelación del programa de Telecinco supuso un antes y un después en la carrera profesional de sus colaboradores. Sin embargo, parte del equipo supo encontrar su hueco en Ten con el programa 'Ni que fuéramos Shhh'. Desde inicio de esta andadura generaron un gran revuelo, ya que supieron adaptar la frescura y naturalidad del programa a la nueva cadena y los nuevos medios, lo que le ha generado grandes éxitos.
Durante los últimos meses, se ha rumoreado sobre un cambio sustancian el programa, dando su salto a la televisión pública. En las redes sociales se han generado varias corrientes que se han dedicado a buscar las pistas sobre su cambio de cadena. Finalmente, se ha confirmado el fichaje de dos de las estrellas de 'Ni que fuéramos Shhh' por TVE, aunque por el momento se desconoce el destino del resto del equipo.
María Patiño y Belén Esteban abandonan Ten
TVE tiene previsto cancelar la emisión de la serie 'Valle Salvaje', que actualmente se emite a las 18.30 horas para dar espacio a un nuevo programa de crónica social. En él, según ha confirmado 'Voz Pópuli' no solo estarán María Patiño y Belén Esteban, sino que contarán con Marc Giró en el espacio, tras su éxito en La 2 con el programa 'Late Xou'. A ellos, se podrían sumar otros rostros conocidos del universo 'Sálvame', aunque por el momento no han trascendido los datos. El nuevo formato se espera que siga las mismas líneas que está manteniendo en Ten.
La noticia no sorprende, ya que en los últimos meses han sido muchos los rumores que han surgido sobre el fichaje de la presentadora y la colaboradora de televisión `por la cadena pública. Sus relaciones han mejorado mucho desde el fichaje del equipo de David Broncano por La 1, llegando a contar en el pisito con la visita de Inés Hernand y de Jorge Ponce, mientras que Belén Esteban ha acudido en varias ocasiones a 'La Revuelta', demostrando su buena sintonía con los colaboradores del programa, en especial con Lalachus.
Belén Esteban reacciona en directo a su fichaje por TVE
La noticia sobre el fichaje de Belén Esteban ha salido a la luz durante la emisión de 'Ni que fuéramos Shhh', ya que, según el citado medio, el acuerdo se ha firmado esta misma tarde. El revuelo ha sido inmediato, por lo que la de Paracuello se ha extrañado en directo de recibir tantos mensajes y llamadas. “¿Por qué la gente me dice ‘me alegro muchísimo’? Tengo el teléfono que se me cae de gente de prensa”, expresaba desde la cocina de su programa. Sus compañeros le han explicado lo ocurrido y ella ha querido tirar balones fuera.
La madrileña se ha extrañado de que se conociera su nuevo fichaje, por lo que Javier de Hoyos le ha explicado que los rumores habían surgido después de que se refiriera a Marc Giró como su compañero. Su gesto ha cambiado por completo y ha intentado cambiar de tema, sin querer entrar en detalles.
Sin embargo, sus compañeros han seguido cuestionando. “Belén, ¿cuándo te vas?”, ha preguntado María Patiño, quien seguro que también ha recibido varios mensajes a lo largo de la tarde. Su compañera se ha sorprendido, insistiendo en que no sabía nada. “Pues yo no sé nada y tú no te vas de aquí sin mi permiso”, interrumpía David Valldeperas, director del programa, intentando desviar la atención, algo que ha agradecido la colaboradora de televisión.
Por si fuera poco polémico este momento, la propia Belén Esteban ha bromeado con la situación, hablando de los vetos que se le han retirado en los últimos días. “¡Me han quitado ya el veto! Desde que se han enterado de que estoy en Televisión Española...”, expresaba, confirmando su cambio de programa.
Belén Esteban toma el control de 'La Revuelta'
Belén Esteban fue la primera invitada del año en 'La Revuelta'. La colaboradora de televisión, tras ganar una apuesta sobre la audiencia en las Campanadas, tomó el control del programa. En su llegada al plató quiso dar un abrazo a su ya amiga Lalachus. "Te voy a decir una cosa, este abrazo te lo doy principalmente en mi nombre, pero por la gente que está aquí y en su casa y que os vieron", expresaba la de Paracuellos. A lo largo de su entrevista se sinceró sobre el momento mágico que estaba viviendo en televisión. "David ¿sabes lo que me está poniendo un montón? Ahora soy yo la dueña del programa", bromeaba. Además, se interesó por las sensaciones de 'sus invitados' desde el inicio de la emisión La 1.
Belén Esteban, por supuesto, no abandonó 'La Revuelta' sin hacerle una de las habituales preguntas que David Broncano y sin lanzar un mensaje que ahora cobra más sentido. "El año que viene me encantaría dar las Campanadas con Lalachus y David Broncano". A lo que el presentador dijo que él no tenía intención de volver a protagonizar la última emisión del año desde la Puerta del Sol. ¿Logrará la colaboradora de televisión su objetivo?