La hija de Anabel Pantoja continúa ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La pequeña entró en el centro hospitalario el pasado viernes con tan solo 52 días. Sin embargo, no fue hasta el domingo 12 de enero cuando se conoció la complicada situación que está viviendo la familia. Desde entonces, todas las miradas están puestas en la influencer, con la esperanza de que trasladen buenas noticias sobre el estado de Alma lo antes posible. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha estado arropada en todo momento por sus seres queridos, entre ellos, su madre, Merchi, que no se separa de su lado. Numerosos rostros conocidos se han desplazado hasta el lugar para estar con ella y su pareja y padre de la bebé, David Rodríguez, en estos difíciles momentos. Belén Esteban, que estuvo el fin de semana con Anabel y, ahora, desde la distancia, ha querido mandarle un mensaje de apoyo. 

El viaje de Belén Esteban para estar con Anabel Pantoja y su emotiva vuelta al trabajo

Fue una de las primeras en viajar a Gran Canaria tras conocer el estado de la hija de Anabel Pantoja, Alma. Belén Esteban no dudó en estar al lado de su amiga, in situ, en el peor momento de su vida y se plantó la mañana del sábado en el hospital donde permanece ingresada la pequeña. La colaboradora volvió el domingo por la noche a Madrid para atender sus compromisos laborales. Fue el pasado martes cuando reapareció en su puesto de trabajo, donde se la vio muy afectada y no quiso contestar a las preguntas de sus compañeros sobre el momento que atraviesa su amiga. 

María Patiño la recibió muy emocionada en el plató de 'Ni que fuéramos', mientras que Belén Esteban hacía esfuerzos titánicos por no desplomarse al ver las imágenes de su "gordi", que es como se refiere cariñosamente a Anabel Pantoja. "¿Sabes una cosa, Belén? No te voy a mirar porque si te miro...", ha comenzado diciendo la presentadora del formato al recibir a su compañera. "Me emociono mucho de ver las fotos no porque esté... sino porque me emociono un montón", reconocía Belén Esteban, con rostro afligido pero conteniendo las lágrimas. 

Anabel Pantoja y Belén Esteban en un restaurante

Anabel Pantoja y Belén Esteban en un restaurante

Foto: belenestebanmenendez

El apoyo incondicional y público de Belén Esteban a Anabel Pantoja en el momento más complicado de su vida

Apenas un día después de volver a Madrid, Belén Esteban le ha querido trasladar a Anabel Pantoja todo su cariño en forma de publicación en redes sociales. Es la primera vez desde que salió a la luz la delicada situación de la pequeña Alma que la colaboradora hace referencia a este doloroso episodio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 1,1 millón de seguidores. Un detalle lleno de complicidad y con un único propósito y única destinataria: arropar, también en la distancia, a su gran amiga

"Mi gordi, yo creo que esta es la foto más feliz que tenemos, mi Anabel Pantoja. Cuantas cosas vividas y las que nos quedan. Te quiero. Siempre juntas", ha escrito en una historia de Instagram, esas que desaparecen a las 24 horas, junto a la foto que preside este artículo. Esto es, la de ellas dos juntas, muy sonrientes y tumbadas sobre un sofá, mientras Belén Esteban posa la cabeza sobre la barriguita de embarazada de Anabel Pantoja

La foto y mensaje que ha compartido Belén Esteban dedicado a Anabel Pantoja.

La foto y mensaje que ha compartido Belén Esteban dedicado a Anabel Pantoja. REDES

Última hora sobre el estado de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez

Anabel Pantoja y David Rodríguez están con el corazón en puño desde el inesperado ingreso de su hija Alma en el hospital. Como no podía ser de otra forma, la madre primeriza es la gran protagonista del último número de revista SEMANA, disponible desde este miércoles 15 de enero en todos los quioscos del territorio nacional. Visiblemente preocupada, la influencer no se ha separado de su bebé desde su ingreso el pasado viernes. Como se ha podido conocer. Alma está estable dentro de la gravedad y los médicos les han pedido a sus padres que no pierdan la esperanza. 

La propia Belén Esteban contó en 'Ni que fuéramos Shh' que tanto Anabel Pantoja como David Rodríguez son conscientes de todo el cariño que les rodea y están recibiendo a través de las redes sociales, aunque la prima de Kiko Rivera lleva cerca de una semana sin prodigarse en el mundo digital. Esto último fue uno de los disparadores para que todas las alarmas se dispararan, acostumbrados a que Anabel Pantoja no pase un día sin publicar algo en su cuenta oficial de Instagram. 

Poco o nada ha trascendido sobre el estado de la pequeña Alma, aunque las últimas informaciones permiten ser positivos con su evolución. "Las circunstancias del viernes no son las mismas que ahora porque está todo algo más controlado, por decirlo de alguna manera", indicó Antonio Rossi en 'Vamos a ver' hace apenas un día.