Belén Estebanvisitará por primera vez 'El Hormiguero' el próximo miércoles, 30 de octubre. La de Paracuellos irá a divertirse al programa de Pablo Motos y regresará así 20 años después a un plató de Antena 3. La colaboradora de 'Ni Que Fuéramos Shhh' ha roto su silencio al respecto y ha explicado las expectativas que tiene de cara a esta visita histórica.
Belén Esteban confirmaba en 'Ni Que Fuéramos Shhh' que se sentará frente a Pablo Motos en 'El Hormiguero' el próximo 30 de octubre. La colaboradora reconocía que se lo contó primero a María Patiño y ha admitido que tiene muchas ganas de encontrarse con Trancas y Barrancas. "Estoy nerviosa porque no conozco a Pablo, no conozco el plató", explicaba.
"Cuando voy a una entrevista, aunque lleve 20 años, me pongo nerviosa. Cuando no conoces a la persona y al plató me noto más nerviosa", continuaba. También reconocía que las dos hormigas le gustaban mucho, pero se quedaba más con Trancas. "Nunca he visto a Pablo. Estoy muy emocionada, muy nerviosa. Me gusta estar nerviosa porque cuando lo estoy es buena señal", prosigue.
Por otro lado, Belén Esteban también ha confirmado que irá acompañada por "gente que quiero muchísimo y me da mucha seguridad". Asegura que será ella misma y lo dará todo. "Lo que salga tendrá que salir", insiste. Tras esto, María Patiño recalcaba que la vida de todos los colaboradores de 'Ni Que Fuéramos Shhh' había dado un giro de 180 grados. "Tenemos dos artistas que van al Benidorm Fest, ella que va a 'El Hormiguero'", decía entre bromas.
Belén Esteban visita 'El Hormiguero' semanas después de ir a 'La Revuelta'
La noticia de la visita de Belén Esteban a 'El Hormiguero' ha pillado por sorpresa a todos. Especialmente porque se produce tan solo unas semanas después de que la de Paracuellos triunfara en 'La Revuelta', el programa de David Broncano que compite directamente con el de Pablo Motos.
Un día antes de saber que estará en el programa de Antena 3, Belén Esteban dejaba caer que ella iba a todos los sitios a los que le invitaban. La colaboradora del nuevo 'Sálvame' de Canal Quickie ha confirmado que las negociaciones para ir al programa de Pablo Motos se hicieron antes de visitar a Broncano en La 1 de TVE. Además, recuerda que cuando salieron en el espacio del ente público dejaron claro que habían preferido ir a verle a él antes que a otras personas.
La guerra de audiencias entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'
La guerra de audiencias entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' es un hecho. Este mismo martes, el programa de Broncano se convertía en líder de su franja con la visita de la soprano búlgara Sonia Yoncheva. El programa cosechaba un 14,7% en una noche de Champions. Por su parte, el programa de Antena 3 firmaba mínimo de temporada con un 12,5% con la visita de Ceciarmy.
Todas las miradas están puestas ahora sobre el dato de audiencia que hará la visita de Belén Esteban en 'El Hormiguero'. Cuando la de Paracuellos y María Patiño estuvieron con Broncano arrasaron y se convirtió en el programa más visto. Cosechó un 17,7% de cuota de pantalla y una media de 2.355.000 espectadores.
Dio la casualidad además de que también se produjo la visita de Ana Mena, quien un día antes se divertía en 'El Hormiguero'. La aparición de la cantante en el espacio de Antena 3 firmó 2.054.000 espectadores de audiencia media y el 15.6% de share. En las últimas semanas, está ocurriendo la peculiaridad de que hay un invitado que ya ha pasado por 'La Revuelta' y se divertirá después con Trancas y Barrancas.
Belén Esteban se deshace en halagos al hablar de Broncano
Belén Esteban visitó 'La Resistencia', cuando estaba en Movistar+, hasta en tres ocasiones. La de Paracuellos siempre ha reconocido que tanto ella como su marido, Miguel Marcos, son muy seguidores de Broncano. Tienen una relación muy estrecha es muy seguidora de Broncano, a quien considera "muy majo".
Días antes de ir a 'La Revuelta', la colaboradora de 'Ni Que Fuéramos Shhh' le daba las gracias al presentador por el gesto que tuvo un día con ella en el pasado. "A mi sobrino Juan y a su novia les gusta mucho el programa. Estaban en la Gran Vía de Madrid y querían ir de público. Llamé y ese mismo día fueron a verlo. Se lo agradecí mucho", relataba en el espacio de Canal Quickie. Sin embargo, lejos de quedarse ahí la anécdota, la de Paracuellos reconocía que Broncano tuvo otro gesto más con ella. "Tuvo el detalle de que una azafata fuera a buscarlos para que bajaran (a donde él estaba) y se hicieran una foto con él. Se lo agradecí porque eso no lo hace cualquiera", destapaba la de Paracuellos.