No es un secreto que uno de los lugares favoritos de Belén Esteban es Benidorm, donde vive su madre, Carmen Menéndez. La de Paracuellos ha viajado este fin de semana junto a los suyos hasta la ciudad alicantina para pasar la Fiesta Nacional y desconectar de la rutina. La melancolía ha invadido a la colaboradora de 'Ni Que Fuéramos Shhh' y ha recordado algunos de los momentos de su infancia y juventud.
Belén Esteban es una apasionada de Benidorm. Son muchas las ocasiones en las que ha hablado abiertamente del cariño que tiene hacia la ciudad alicantina, donde ha pasado los mejores momentos de su vida. Este domingo, 13 de octubre, la de Paracuellos hacía partícipe a todos de algunos de los momentos de este viaje tan familiar. En concreto, nos mostraba su entrada en coche a la localidad. Podíamos ver la icónica rotonda en la que encontramos el cartel con el nombre de la ciudad y los grandes edificios de fondo.
La de Paracuellos también se hacía una foto con su progenitora en unas sillas que se encuentran en la Plaza de la Hispanidad, popularmente conocida como Plaza Triangular, y que se sitúa en pleno centro de Benidorm. Podemos ver a madre e hija completamente compenetradas, disfrutando del tiempo juntas. También se aprecia la emoción de Belén Esteban al compartir estos bonitos momentos en la ciudad alicantina con ella.
Por si fuera poco, en esta escapada con motivo de la Fiesta Nacional, Belén Esteban ha tenido tiempo para disfrutar de la gastronomía de la zona en el restaurante Ducado, cerca de la Playa de Levante. En su periplo por la ciudad de la Costa Blanca también han tenido tiempo para ir a un espectáculo de rock en uno de los bares de la zona. "Benidorm. Fin de semana con la familia recordando mi infancia, adolescencia y ahora la madurez. Qué buenos recuerdos", escribía en sus redes sociales junto a una retahíla de imágenes de este viaje tan familiar.
Benidorm es el gran refugio de Belén Esteban. Han sido muchas las ocasiones en las que ha presumido de sus escapadas a la ciudad de la costa alicantina. De hecho, es muy habitual verla en sus redes sociales presumiendo de sus posados frente a los icónicos carteles con el nombre de la ciudad. De hecho, cada vez que va hasta allí se aloja en los mejores hoteles de la zona. Entre ellos el Meliá Villaitana, de cinco estrellas,
Carmen Menéndez se cuela en 'Ni Que Fuéramos Shhh'
Este viaje a Benidorm llega tan solo unos días después de que Carmen Menéndez visitara las instalaciones de Canal Quickie. La madre de Belén Esteban recibía los aplausos de todos al mostrar su desparpajo y sinceridad a la hora de enfrentarse a las preguntas de los colaboradores. Eso sí, lo hacía ante la atenta mirada de su hija, quien no podía evitar emocionarse.
Un precioso momento que Belén Esteban no podrá olvidar nunca de sus retinas. Especialmente cuando habló de su marido, Miguel Marcos. "Es... cómo os puedo decir. Nota sobresaliente no, matrícula de honor alta. Muy alta", contaba y provocaba que su hija rompiera a llorar. Eso sí, también hubo tiempo para reír gracias a Kiko Matamoros, quien le preguntaba que si llevaba bien que fuera del Real Madrid. "Sí. Le quiero muchísimo y conmigo se porta fenomenal", sentenciaba.
Carmen Menéndez sigue pasándolo mal cada vez que ve a su hija sufrir en el nuevo 'Sálvame' de Canal Quickie. También dejaba claro que Belén Esteban era muy buena y admitía lo orgullosa que estaba de ella. "Como lo estaría cualquiera", contaba.
Sobre la fama de la de Paracuellos, Carmen Menéndez insistía en que se ha tenido que callar en varias ocasiones para no entrar al trapo. "Ella es la famosa, no yo. Sin quererlo lo soy por ser la madre de. Pero no", contaba. También echaba la vista atrás y recordaba el momento en el que entró por teléfono para defender a su nieta. "Me tocaron lo más débil. Mi hija se podía defender, pero la otra no. Podría haber dicho muchas cosas, pero me callé", contaba.
Carmen Menéndez también se pronunciaba sobre algunos aspectos de la actualidad. Opinaba libremente sobre el conflicto entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. "Yo sufro mucho al verlo porque soy madre. Y porque quiero a Terelu y a Carmen", decía. También insistía en que no iba a meterse en medio de los conflictos que tuviera Belén Esteban o María Patiño con las hijas de María Teresa Campos. "Será por algo", dejaba caer. Por último, se encargaba de despedir 'Ni Que Fuéramos' y le dedicaba el programa a varias de sus amigas, como si fuera una colaboradora más del espacio de TEN.