El estado de salud de la hija de Anabel Pantoja evoluciona por momentos, lo que ha permitido a la colaboradora poder ‘evadirse’ de su realidad en las redes sociales. Poco a poco, la presencia de la sobrina de Isabel Pantoja en el universo 2.0 va siendo más notoria tras el ingreso hospitalario de Alma, y después de haber lanzado un comunicado, ha compartido un vídeo de lo más emotivo. Un clip que no ha evitado que a Belén Esteban se le salten las lágrimas en pleno directo de ‘Ni que fuéramos’.
Teniendo en cuenta la estrecha relación amistosa que existe entre Anabel Pantoja y Belén Esteban, esta última no ha podido evitar romperse cuando en su programa se ha reproducido el vídeo de su amiga. Se trata de un clip, que publicó días después del nacimiento de su hija, y en el que plasma como fueron para ella y para su novio los meses de embarazo, además de los momentos previos, durante y posteriores al parto: “Es muy bonito el vídeo. El vídeo es precioso”, ha admitido la ex de Jesulín de Ubrique.
Belén Esteban revela los planes de Anabel Pantoja para cuando su hija Alma sea mayor
Sus palabras no han quedado ahí, y ha revelado, además, un secreto hasta ahora desconocido respecto a los planes de Anabel cuando su hija sea más mayor: “Ella tiene todo preparado para que, cuando su niña sea mayor, vea todo. Me emociono porque para mí el vídeo es… Cuando lo he visto hoy he llorado”, ha confesado. Y es que, tanto para ella como para el círculo más íntimo de la sobrina de Isabel Pantoja, Alma es una más de la familia: “Para la familia y los amigos cercanos, Alma es también como nuestra, entonces te emocionas porque los quieres a ellos, quieres a la niña…”, ha aclarado.
Cabe destacar que, pese a haber dado continuidad a su papel en ‘Ni que fuéramos’, Belén ha preservado en todo momento la intimidad de Anabel y de su pequeña. La colaboradora no ha dado detalles sobre los avances en el estado de salud de la niña, pues considera que es una función que tienen que llevar a cabo los padres de la menor cuando crean oportuno. Es por ello que el estado de salud de Alma se ha mantenido bajo una estricta intimidad hasta que la madre primeriza ha optado por lanzar un comunicado.
El comunicado más duro de la sobrina de Isabel Pantoja
“Hace 11 días se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso”, comenzaba escribiendo Anabel en el que se ha convertido, a buen seguro, en su escrito más difícil y sincero en redes sociales: “Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos. Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino. Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes… Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza”, agradecía.
Sus palabras no quedaron ahí, y la prima de Kiko Rivera también aprovechaba esta reaparición pública para hacer una petición a los medios de comunicación: “Solo pedimos, con todo el respeto, que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulación ni exigencias de lo que ha ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija. Sabemos que, al ser personaje público, esto trae consigo un precio. Pero sí pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad: poder ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o comer, o simplemente salir a lavar ropa sin sentirnos observados, perseguidos por las cámaras. Por encima de todo, pedimos respeto no solo por nosotros, sino también por los demás pacientes, familias y trabajadores del hospital. Gracias de corazón por estar con nosotros en este momento”.
Y aunque es cierto que no se saben cuáles son los motivos que han llevado a la pequeña a pasar tantos días en el hospital materno infantil de Gran Canaria, ya comienzan a salir a la luz informaciones que reflejan su mejora: “La evolución es positiva, según las últimas noticias. Poco a poco, esperan que en un momento de absoluta estabilidad decidan darle el alta. Las cosas que se han ido viendo esta semana son todas positivas”, ha dicho Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’, reconociendo que los padres de Alma están ya mucho más contentos, aunque continúan atentos a su niña.