Nueva entrega de Maestros de la costura celebrity y nuevo adiós a uno de los concursantes más queridos. Nadie esperaba que la famosa en cuestión se viera contra las cuerdas después de completar un concurso, sino perfecto, sí muy lineal.
La emoción y los nervios se han adueñado del taller más famoso de la televisión nacional después de una prueba de expulsión muy reñida, en la que los jueces Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile han tenido que tomar una de las decisiones más duras hasta el momento. "Eres una de las más auténticas", es la bonita dedicatoria que ha recibido la última expulsada, muy emocionada al escuchar su nombre.
La sorpresa absoluta en Maestros de la costura Celebrity al ver a una de las favoritas jugándose la expulsión
Desde el inicio de Maestros de la Costura Celebrity, Carmen Farala se ha despuntado como una de las mejores con la aguja, lo que no ha evitado que se haya visto contra las cuerdas en esta última emisión del formato de Televisión Española, presentado por Raquel Sánchez Silva. Superado el primer mes de talent show, la artista ha dejado más que probado su brillante conocimiento de la moda y sus tendencias, así como su creatividad sin límites que la han convertido en una concursante aventajada.
Como ella misma ha confesado en más de una ocasión, la alta costura es su gran inspiración y ella es la responsable de dar forma a muchos de sus looks, siempre llamativos y sin complejos. Lo cierto es que la fama de Carmen Farala, que se ha ganado a pulso, carga con una gran responsabilidad, la de las expectativas que hay depositadas en ella. Por eso, nadie esperaba que durante la pasada noche se jugara la expulsión con María Esteve.
Eduardo Casanova en Maestros de la costura Celebrity. RTVE
María Esteve, cuarta expulsada de Maestros de la costura Celebrity: "He empezado a desbloquearme hoy"
Finalmente, ha sido esta última, la hija de Pepa Flores, la siempre recordada Marisol, la última y cuarta expulsada en lo que llevamos de concurso. Sus compañeros no han podido evitar reaccionar con todo el asombro del caso al escuchar por boca de Lorenzo Caprile su nombre. Como Eduardo Casanova, que se mostraba muy emocionado, llevándose las manos a la cara, incapaz de dar crédito a la noticia. Otra a la que ha afectado mucho la salida de Esteve ha sido Pilar Rubio, a la que se le aguaban los ojos inevitablemente cuando la expulsada les pedía que no pusieran cara rara.
"Yo estoy contenta. Ha sido la decisión que tenía que ser. Es verdad que yo he tenido una participación muy irregular, pero también es verdad que yo he empezado a desbloquear la cabeza y a tirar hoy, pero estoy muy contenta de llegar donde he llegado", confesaba María Esteve al saberse la última expulsada y después de fundirse en un sentido y largo abrazo con Carmen Farala, que parecía no querer soltarla nunca.
"Pero qué mona eres, por favor", le trasladaba el juez Palomo Spain a la intérprete. "Pero qué triste, por favor", se escuchaba decir a la Terremoto por detrás. "Sé que no he acertado con la elección de la tela y que falta sujeción en la parte superior", señalaba la ya exconcursante de Maestros de la costura Celebrity explicando su mala toma de decisiones, que ha sido clave para su expulsión.
"Espero haberles dejado a mis compañeros un buen sabor de boca y haberles dado la mitad de lo que ellos me han dado a mí", confesaba María Esteve desde el sofá de Maestros de la costura celebrity, ya como firme expulsada. "Ha sido un auténtico regalo conocerte. Eres pura luz, eres un encanto", le indicaba Palomo Spain. Unas palabras que han secundado los otros dos jueces. "Vete muy tranquila porque has hecho un gran trabajado. Se ha visto lo buena persona que eres, lo gran trabajadora que eres y el respeto que tienes a la profesión y lo mucho que has disfrutado del concurso", le ratificaba María Escoté.
"Todo el mundo que te ha visto, ha visto la extraordinaria que eres y tú has sido una de las concursantes más auténticas que ha pasado por Maestros de la Costura", ha sentenciado la presentadora Raquel Sánchez Silva mientras le cogía la mano a la actriz. "La más auténtica", añadía Eduardo Casanova, muy afligido y serio, desde bastidores, con la hija de Pepa Flores muy tocada por las palabras de todos sus compañeros, ya sin poder evitar las lágrimas.