Jessica Bueno ha decidido que el verano es la época ideal para recargar energías y disfrutar de la playa. La modelo ha elegido Isla Saona, en la República Dominicana, como su destino preferido, un lugar mágico que quedará grabado en su memoria para siempre. “No sabemos dónde estaremos mañana., pero hoy estamos aquí. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto”, ha comentado en sus redes sociales.
Acompañada de un grupo cercano de amigos, Jessica se ha dejado llevar por las maravillas del Caribe. Han sido días llenos de baños en playas cristalinas y de arenas blancas, cenas al atardecer y también sesiones de baile improvisadas. “Lo divertido del camino es perderse con los amigos”, dice la modelo a sus seguidores.
Pero este viaje al Caribe no ha sido la única aventura de la influencer este verano. En julio, estuvo acompañada de Pablo Marqués recorriendo la costa española, así como visitas a Menorca y Bilbao, donde Jessica tiene su hogar. La relación con Pablo, que salió a la luz en la pasada Feria de Abril de Sevilla, vive su primer verano, y ambos se muestran muy enamorados.
La exconcursante de Supervivientes también tiene como pilar fundamental a sus tres hijos: Fran, fruto de la relación que mantuvo con Kiko Rivera, y Jota Jr y el pequeño Alejandro, nacidos de su unión con Jota Peleteiro. Después de su divorcio con el exfutbolista, Jessica mantiene la custodia de los niños, según se relata en Hola!
En su viaje, Jessica Bueno ha deslumbrado con su elección de atuendos. Ha lucido desde faldas pareo en tonos neutros hasta trikinis con diseños florales. No ha faltado el detalle con accesorios como collares de abalorios y un sombrero de paja para protegerse del sol. El outfit que más ha gustado a sus seguidores ha sido un body que combina distintos estampados y un destacado recorte en la zona del abdomen.
El nuevo novio de Jessica Bueno se llama Pablo Marqués. Es modelo y empresario y, con anterioridad, tuvo una relación con Lara Dibildos. Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno, se ha referido a él de forma despectiva en varias ocasiones. Pablo ha desfilado para Versace y Loewe mientras ha compaginado sus estudios de ingeniería industrial. La pareja ha compartido multitud de selfies y fotografías en las que se les puede ver disfrutando en la playa solos y en compañía de sus amigos. Recientemente, también hemos visto volcada a Jessica con su hijo mayor Fran para evitar que viviera con angustia la reciente intervención quirúrgica que ha sufrido su padre y de la que ha salido bien.