Antonio David Flores ha recordado uno de los episodios más sombríos de su trayectoria profesional y ha contado los motivos por los que dejó su trabajó en la Guardia Civil, donde empezó a trabajar con apenas 18 años.
"Cuando veo a Rocío que se rompe, me duele"
El padre de Rocío Flores ha tenido una tarde muy intensa en 'Sálvame'. A lo largo de la emisión del programa ha hablado del concurso de su hija, Rocío Carrasco, en 'Supervivientes 2020'. "Ella es súper transparente, súper clara y a mí me encanta", decía. Al ver las imágenes de la joven contando el día de su boda con Olga Moreno, ha comentado: "Cuando veo a Rocío que se rompe, me duele. Veo que tiene una conversación donde están tranquilamente hablando. Está a gusto. El detalle de mi boda con Olga es muy bonito. Ella la boda la disfrutó mucho. La sorpresa para todos los invitados es que mi hijo David y yo íbamos vestidos iguales".
"Ana María está disfrutando de la oportunidad de ir a 'Supervivientes"
El andaluz no solo ha repasado el paso de su hija por el 'reality' que tiene lugar en Honduras. También ha valorado el concurso de Ana María Aldón. "Se ha dedicado a amar a Ortega Cano, a cuidar de su familia y ahora está disfrutando de la oportunidad de ir a 'Supervivientes'. Creo que no se le puede reprochar nada".
Cerrar galeríaDesplegar galería
Carga contra Kiko Jiménez: "Si no fuera por Gloria no estaría ahí"
En 'Sálvame', Antonio David ha tenido tiempo de cargar contra
Kiko Jiménez. No soporta sus constantes ataques del ex de
Gloria Camila a su familia delante de las cámaras. "El único satélite que hay en la familia es éste y además, falso, como las zapatillas que lleva. Si no fuera por Gloria no estaría ahí, porque
en televisión no ha demostrado ser nada ni nadie", ha explicado.
"No compro la traición que ha hecho a mí y a mi familia"
"Lo último que puedo entender es que Kiko haya atacado a mi hija cuando yo estaba en Gran Hermano. Cuando entré en la casa con él empecé mi relación desde cero. Lo que no compro es la traición que ha hecho a mí y a mi familia. Lo que he he hecho es defenderme de la crítica. He defendido a lo mío, que son mis dos hijos y que los he sacado adelante y la gente lo ha visto", ha añadido el malagueño.
Rifirrafe con Gema López
En su intervención, Antonio David se ha enfrentado con su compañera
Gema López, quien ha comparado su actitud con la de Kiko Jiménez. Y le ha echado en cara que "cuando no tenías hijo ya te estabas aprovechando de tu relación con
Rocío Carrasco". El comentario de la periodista despertó su ira: "Al final sabe más de mi vida que yo mismo", se quejaba.
" vida hubiera sido diferente si no me hubiera cruzado con Rocío Carrasco"
"Yo ya tenía un trabajo y era autosuficiente cuando empiezo a salir con ella", se defendía el colaborador. "Cuando conozco a Rocío Carrasco lo que tengo con ella es una relación de amor. A los 18 años ya tenía una profesión y era autosuficiente. Mi vida hubiera sido diferente si no me hubiera cruzado con Rocío Carrasco".
Comenzó su relación con su exmujer "con 18 años recién cumplidos"
Fue entonces cuando Antonio David ha echado la vista atrás y ha recordado los inicios de su relación con la hija de Rocío Jurado. "Empiezo con Rocío teniendo ella 17 años. Yo tenía 18 años recién cumplidos.
"A mí no me echan de la Guardia Civil"
Carlota Corredera le recordaba que Rosa Benito había comentado que "Rocío Jurado te había evitado un juicio militar", haciendo referencia a su marcha de la Guardia Civil. "¿Lo pasaste mal?", le preguntaba. "No lo paso mal. Lo que vienen a decir muchas bocas es que
me echan de la Guardia Civil y a mí no me echan ni nada".
Después de seis años de relación con Rociito, Antonio David solicitó formalmente su baja en la Guardia Civil en septiembre de 1997. En su día, la noticia fue un auténtico escándalo. El malagueño fue condenado por la Audiencia Provincial de Barcelona a seis meses de prisión y a otros seis de suspensión para el ejercicio de cargo público por cometer con otro compañero, también condenado, un delito de malversación de caudales públicos al quedarse con las 50.000 pesetas de multa que impusieron a un ciudadano francés por una multa de tráfico.
Sigue defendiendo su inocencia
Cuando sucedió todo, el revuelo mediático fue tremendo. Y Antonio David aseguró haber sido sometido a "presiones forzándome a decidir entre la Guardia Civil y mi mujer". Ya han pasado 23 años de aquel mal trago, pero sigue defendiendo su inocencia.
"Me callé muchas cosa. No inicié demandas porque no podía"
"Después de ocurrir ese incidente cambiaron muchas cosas cambiaron. Me callé muchas cosas. No inicié demandas contra nadie porque no podía. No recurrí siquiera la sentencia. La historia quedó como quedó y al año y medio me marché. Podía haber solicitado una execendia, pero ni siquiera llegué a plantearme esa opción", ha recordado en 'Sálvame'. Lo más importante es que en su día contó con el apoyo incondicional de su familia. Y, en cualquier caso, "era imposible compaginar mi vida profesional con mi vida personal".