Antonio David Flores ha hablado de los problemas de su hija Rocío Flores con los kilos de más. En declaraciones realizadas en 'Sálvame', donde trabaja como colaborador, el malagueño ha hablado de los kilos de más de la joven.
"No va mucho a la playa, le da un poquito de reparo"
El arranque de 'Supervivientes 2020' ha expuesto a Rocío Flores al objetivo público. Millones de españoles están pendientes de lo que sucede cada día a la nieta de Rocío Jurado en las playas de los Cayos Cochinos. Todos los ojos están puestos en ella. Y muchos se han percatado de un detalle: en lo que llevamos de 'reality' no se quita la camiseta.El motivo por el que la joven no quiere mostrar su silueta ante las cámaras ha sido objeto de debate en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Allí, los colaboradores han comentado la posibilidad de que sienta vergüenza de concursar en bikini o bañador."No va mucho a la playa, le da un poquito de reparo", ha reconocido el exGuardia Civil. "Yo espero que baje un poquito de peso", apuntaba el ex de Rocío Carrasco.Rocío siempre se ha mostrado como una mujer con carisma, y segura de sí misma. En lo que respecta a su aspecto físico aún le falta ganar mayor confianza en sí misma, tal y como ha detallado el colaborador. "Va en camiseta pero en cuanto pasen los días eso se le va a quitar", explicaba Jorge Javier, convencido de que pronto preferirá lucir únicamente ropa de baño.
Cerrar galeríaDesplegar galería
"Está más que mentalizada" para 'Supervivientes 2020'
Antonio David está convencido de que su hija aguantará muchas semanas en el ‘reality’. «Ella se ha preparado, está más que mentalizada», ha dicho.
"Ha estado un mes preparándose"
«Tenía muchas ganas de ir a ‘Supervivientes’. Lo tenía como un reto personal y ella misma se buscó la manera de ir a una escuela, Anaconda, y ha estado un mes preparándose», ha manifestado en colaborador.
"Tiene mucha fuerza mental"
Antonio David no tiene dudas de que Rocío es una rival fuerte dentro del concurso. «Mentalmente está preparada. Tiene mucha fuerza mental ya hemos ido viendo cómo ha superado los obstáculos de Yiya. Se va a desenvolver bien».
Así está siendo su concurso
En los primeros días de concurso en las costas de Honduras, Rocío ya ha tenido que enfrentarse a los ataques de una de sus compañeras, Yiya. Su principal apoyo, de momento, está siendo Fani, de ‘La isla de las tentaciones’.
Las confesiones de Rocío en la isla
Y en estas primeras horas de ‘reality’, la joven ha hablado de personas de que forman parte de entorno. O que han estado en su vida, como Kiko Jiménez, al que ha calificado como «persona oscura».
Lista para dar lo mejor de sí misma
Rocío ha dejado muy claro que su intención en el programa es darlo todo. «Me encanta la experiencia, voy a darlo todo. Para mí estar en Supervivientes es un reto personal, así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo», explicaba en su vídeo de presentación.
Nunca se había separado de su familia
Estar al otro lado del charco es toda una novedad para Rocío, poco acostumbrada a separarse de su familia. Y es que nunca ha estado alejada de ellos más de una semana.
Nueva estrella de la televisión
Rocío Flores ya es una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2020’. No solo es una de las que cobra mayor caché: también es la que genera mayor expectación de toda la plantilla de concursantes.