Antes de saltar a las aguas de los Cayos Cochinos, Rocío Flores ha enviado un mensaje muy especial a sus seres queridos. Sus palabras, siempre precisas, han estado dedicadas única y exclusivamente a quienes la han arropado en sus 23 años de vida.
Rocío Flores da el salto en 'Supervivientes'
"Le dedico el salto a toda mi familia, en especial a mi novio y a toda la gente que me apoya", decía la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, emocionada. Segundos después saltaba a las aguas del Caribe con muy pocos miedos y mucha decisión. Poco le ha costado lanzarse al mar.
"Supervivientes me va a cambiar mucho"
En la primera gala del 'reality', la joven explicaba que no desea sentirse especial "por venir de la familia que vengo". Reconocía también que odia "la mentira" y que estar expuesta a la presión mediática la ha convertido en una persona "bastante desconfiada". Está segura, además, de que "Supervivientes me va a cambiar mucho".
Cerrar galeríaDesplegar galería
Sus lágrimas antes de partir a Honduras
El día que tomó un avión Rumbo a Honduras, Rocío Flores se rompía en llanto en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. ¿El motivo? Es la primera vez que se aleja de los suyos. «Nunca me he separado de mi familia», ha reconocido.
Concursará con Ana María Aldón
El hecho de que coincida con Ana María Aldón en el concurso podría dar mucho que hablar. Ambas mujeres podrían destapar detalles poco conocidos del clan Mohedano Flores que solo ellas conocen.
Preparada para la supervivencia
Según ha asegurado su padre, Rocío Flores está preparada en lo relativo a supervivencia. «Ella va preparada, sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña. Tiene preparada su supervivencia y psicológicamente está muy fuerte y sabe dónde va«, ha detallado.
El clan Mohedano, muy pendiente de ella
Su familia la apoya a muerte. Miembros de los Flores como de los Mohedano, incluido su tío Amador, están muy pendientes de su paso por ‘Supervivientes 2020’.
Gloria Camila, su mejor apoyo
Como era de esperar, Gloria Camila será su principal apoyo desde los platós de Telecinco, donde la veremos cada semana apoyando a su sobrina y a Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano.
A sus 23 años, ya es una de las favoritas del 'reality'
No cabe duda de que Rocío ya una de las concursantes, junto con Estefanía Carbajo, que más gusta a la audiencia de Telecinco. Solo falta ver su evolución cada semana. Seguro que deja el listón bien alto.