Rocío Flores es la protagonista indiscutible de la próxima edición de 'Supervivientes'. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco afronta su primera gran aventura televisiva. Este sábado, partía hacia Honduras junto a otros compañeros de concurso, entre ellos, Alejandro Reyes -hijo de Ivonne Reyes- y Chistian Suescun -hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun-. El jueves, 20 de febrero, arranca la nueva edición del reality.

Rocio Flores Carrasco en el aeropuerto de Madrid 15/02/2020

"Un reto personal"

Mucho se espera de su papel en el programa más extremo de Mediaset: "Tenía muchas ganas de participar", afirmaba cuando se dio a conocer la noticia. Sin embargo, es consciente de que se trata de una experiencia dura: "Voy a darlo todo", subrayaba. 

Rocío Flores cuenta con el apoyo incondicional de su padre que acudirá a defenderla a los platós. El ex Guardia Civil se mostraba recientemente receloso ante esta nueva aventura: «Me sabe mal que mi hija lo pase mal». Añadía que no tiene duda que hará un "concurso buenísimo". «Como padre no me gusta que mi hija vaya a ‘Supervivientes’, pero como colaborador me encanta», subrayaba.

ROCIO FLORES Y OTROS INTEGRANTES VIAJAN A SUPERVIVIENTES

Más allá de su participación en el reality, su nombre genera una gran expectación por todo lo que entraña con su familia. Repasamos los retos a los que se enfrenta.