Anita Williams se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes. Aunque pocos apostaban por ella en su inicio, la que fuera concursante de La isla de las tentaciones 8 está demostrando que sabe dar contenido y, lo más importante, que es una superviviente en mayúscula. Además de su historia de idas y venidas con su exnovio Montoya, la joven se está destacando por su gran desempeño en las pruebas de liderazgo y recomensa, situando en lo más alto del ranking de concursantes a batir. 

La última gala de Supervivientes, Tierra de Nadie, presentada por Carlos Sobera, ha generado mucha inestabilidad en Anita Williams, que no ha podido gestionar la entrada de los 'repescados' de playa Misterio. Se ha venido abajo como pocas veces la hemos visto y ha trasladado su deseo de marcharse de Supervivientes, incapaz de afrontar la situación que se le viene encima. 

La desconsolada reacción de Anita al ver aparecer a Manuel en Supervivientes con la reunificación de las playas

En medio de la gala de los martes de Supervivientes, Tierra de Nadie, llegaba el momento de la unificación de 'Playa Misterio' con el resto de los supervivientes de 'Playa Calma' y 'Playa Furia'. La esperada reunificación no ha sentado del todo bien a los concursantes, que han tenido que volver a recibir a Makoke, Nieves y Manuel, a quienes ya creían en sus casas, muy lejos, en España. Anita y Damián, como líderes de cada grupo, han sido los responsables de dividirse a los nuevos, no sin que se haya generado mucho drama por esta situación inédita que nadie esperaba, mucho menos Anita y Montoya. Sus caras han sido un auténtico poema...

La llegada de Manuel a Palapa ha generado una tensión máxima en el lugar, con una Anita fuera de sí, incapaz de gestionar este momentazo de tener a su ex 'rollo' delante de nuevo. Recordemos que durante su paso por la isla de las tentaciones 8, Anita Williams protagonizó un romance con Manuel, su tentador, mientras mantenía una relación con Montoya, que hizo lo propio con una tentadora de la casa aledaña.

Desde que Manuel se marchó de Supervivientes expulsado por la audiencia, Montoya y Anita han vuelto a retomar su vínculo estrecho. Es por eso que a la joven le ha sentado como una patada el regreso de Manuel. Su mayor temor es que su presencia desestabilice de nuevo su buena sintonía con su ex. 

Anita muy afectada con la entrada de Manuel en Supervivientes

Anita muy afectada con la entrada de Manuel en Supervivientes. TELECINCO

Las lágrimas amargas de Anita Williams: comparte su deseo de abandonar Supervivientes con carácter urgente

"No me ha hecho ninguna gracia. Ninguna", ha comenzado diciendo a Anita a Laura Madrueño cuando esta le ha preguntado qué le ha parecido la entrada de Manuel, situado al lado de la presentadora, con una sonrisa, él sí, de oreja a oreja, en Supervivientes. "Y menos después de la semana que llevamos Montoya y yo. Pero es lo que hay. Total", continuaba diciendo la joven. Es entonces cuando Anita se ha venido abajo, desconsolada, lo que ha obligado a la propia Laura Madrueño y a Carlos Sobera, este último desde plató de Telecinco, a intervenir.

"¿Estás bien? Anita, ¿qué te pasa?", le han preguntado una y otra vez mientras ella giraba la cabeza en dirección al resto de sus compañeros sin poder parar de llorar y llorar. "Tiene un ataque de ansiedad. Anita llorando desconsoladamente", ha pronunciado la voz en off de Carlos Sobera quien estaba siguiendo todo al otro lado de la cámara desde España. La novia de Montoya era un mar de lágrimas, incapaz de recomponerse a pesar de los intentos de los presentadores para que volviera en sí. 

Montoya trata de consolar a Anita en supervivientes

Montoya trata de consolar a Anita en supervivientes. TELECINCO

El intento de abandono de Anita Williams en Supervivientes: "No quiero revivirlo todo otra vez"

Ha sido entonces, sin pensárselo mucho, cuando Montoya se ha levantado de su sitio y se ha acercado al puesto de su exnovia. "Venga, que es que no ha comido torrija", ha dicho el sevillano a modo de chascarrillo para tratar de quitarle hierro al asunto. "Ya mujer, ya, que no pasa nada. Le revive las cosas, pero no pasa nada. Estate tranquila", le ha dicho Montoya a Anita en pleno directo de Supervivivientes mientras su exnovia respiraba con dificultad. "Me quiero ir a mi casa. Me voy a mi casa", ha trasladado Anita, muy afectada y determinada, a la organización del reality evidenciando sus ganas de abandonar. 

Una postura no tan tajante como ha parecido en un primer momento que se le ha ido pasando poco a poco. Ya más tranquila, ha contestado a la pregunta de Carlos Sobera, que quería saber qué le pasaba. "Pues nada. Que me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con Montoya y no quiero que se fastidien otra vez porque vuelva a revivir todo otra vez", ha señalado entre lágrimas. "Yo no vengo aquí a que te pelees con ella. A disfrutar", ha dado el parte de tranquilidad Manuel a la expareja.