Almácor está viviendo sus horas más tensas en ‘Supervivientes’. Su estado de salud ha empeorado en las últimas horas, así lo anunciaban desde la cadena la tarde de este martes, cuando anunciaban que el cantante podría tener que abandonar esta misma noche. Se debe al accidente que sufrió el pasado domingo durante la prueba de recompensa y tras el que ha tenido que permanecer con el brazo en cabestrillo. "Me he reventado", aseguró el concursante después de sufrir la aparatosa caída. Minutos después reaparecía con el brazo en cabestrillo, pero no ha sido hasta este martes cuando se ha conocido que la lesión se ha complicado con el paso de los días y que podría determinar su futuro en el concurso. Su continuidad pende de un hilo.

Ha sido durante la gala de 'Tierra de nadie' de este martes, cuando Carlos Sobera ha anunciado al intérprete de 'Brillos platino' la decisión final que ha tomado el equipo médico que les acompaña en Honduras.

Almácor podría abandonar ‘Supervivientes’ por decisión médica

El artista se enfrenta, sin duda, a la decisión más importante, la de conocer si puede o no continuar luchando en ‘Supervivientes’. Una noticia que recibirá tan solo unos días después de vivir su momento más dulce en Honduras: su compromiso con Elena. Recordemos que la novia del cantante le hizo una visita en el concurso y Almácor no dudó un segundo en hincar rodilla y pedirle matrimonio. Ella pronunció un rotundo "sí" que logró conmover a la audiencia. Eso sí, pese a estar deseando casarse con ella, por nada del mundo quería dejar 'Supervivientes 2025' todavía. 

"Tenemos una noticia y no es buena, Almácor ha tenido que ser evacuado de la playa. El equipo médico le ha hecho todas las pruebas necesarias, está bien, pero su continuidad está en el aire", comenzaba anunciando Carlos Sobera al arranque de 'Tierra de nadie'.

Carlos Sobera en Tierra de nadie

Carlos Sobera en Tierra de nadie.

T5

Las palabras de Almácor al saber que su futuro en supervivientes pende de un hilo

"Buenas noches desde Madrid, Almácor, ¿cómo estás?", le comenzaba preguntando Sobera al artista en su conexión en directo. "Ahí vamos", confesaba él, "la prueba lo visteis todos... se me complicó, soy muy cabezón y dije esto no me puede ganar a mí, y después de subirme varias veces me resbalé y se me venció el cuerpo sin querer. Se quedó el brazo colgando, caí al agua y aquí estamos", explicaba sobre su accidente. "La vida te la puedes tomar de dos maneras, me duele, pero a nivel mental tengo ganas de seguir, voy loco", añadía.

"Abandonar ahora sería un golpe increíble, porque me encuentro muy bien anímicamente, pero bueno... estoy raro", confesaba Almácor.

Almácor se enfrenta a la decisión del equipo médico

Almácor se enfrenta a la decisión del equipo médico

T5

Lágrimas desconsoladas de Almácor al conocer la decisión del equipo médico de Supervivientes sobre su continuidad

Almácor se ha dirigido entonces a Palapa, donde se ha reunido con sus compañeros que lo han recibido con los brazos abiertos. Laura Madrueño le ha pedido que se dirigiera a la zona de nominaciones para conocer la decisión final sobre su permanencia o no en Supervivientes. Carlos Sobera ha sido el encargado de desvelarle su futuro. 

l pasado domingo Almácor surió un traumatismo en el brazo que obligó al equipo médico a inmovilizarle el hombro. En las pruebas efectuadas se confirma la presencia de una lesión que implica el uso de un inmovilizador de hombro durante cuatro semanas y además posterior rehabilitación. Por todo ello, Almácor no puede seguir en 'Supervivientes' y debe regresar a España. 

Almácor llora al conocer su futuro en Supervivientes

Almácor llora al conocer su futuro en Supervivientes. TELECINCO

La reacción del cantante no se ha hecho esperar. Se ha derrumbado al ver su sueño de quedarse en Supervivientes escapársele de las manos."No me jod**... Su p*** madre... No es justo, tío. Lo siento. Soy un patoso", decía completamente desconsolado, entre lágrimas.

Su novia, desde el plató de Telecinco, intervenía para intentar tranquilizarle sin conseguirlo: "Amor, tú tranquilo, todo va a estar bien, no pasa nada, lo has hecho muy bien. Para nosotros eres un ganador. Todo pasa por algo, así que no te preocupes". Nada ha podido calmar la decepción de Almácor, que tendrá que abandonar Honduras en los próximos días.