Las polémicas imágenes de Juan Carlos I y Bárbara Rey en actitud cariñosa se han convertido en el tema de todos los platós de televisión por excelencia. Ángel Cristo Jr. se encargaba de difundir, en la revista holandesa Privé, unas instantáneas comprometidas de su madre junto al Rey emérito que han llegado a prácticamente todos los rincones del país. Un movimiento que ha dinamitado su inexistente relación con la vedette, que ahora, según Chelo García-Cortés, no atraviesa su mejor momento en lo que a salud se refiere.

Bárbara Rey tras un funeral

Bárbara Rey tras un funeral.

Gtres

En algunas de sus últimas apariciones públicas, Bárbara Rey se ha mostrado visiblemente decepcionada con Ángel Cristo Jr. Aunque es cierto que en los últimos meses habían tenido varias disputas televisivas, no pensaba que fuera a llegar al punto de difundir unas fotografías que, por aquel entonces, fueron un “seguro de vida” para la protagonista: “No sabía que podía llegar hasta ese extremo. Qué vergüenza (…) Así se demuestra quién es mi hijo. Así se demuestra cómo es y cómo ha sido toda la vida”, decía. 

Chelo García-Cortés da la última hora sobre Bárbara Rey: "Está muy mal, no me extrañaría que esté medicada"

Aunque ha mostrado cierta frialdad de manera pública a la hora de mantenerse firme y asegurar que tomará medidas legales contra Ángel y contra los medios de comunicación que difundan las imágenes, lo cierto es que lo que ha sucedido ha hundido a Bárbara por completo. Así lo ha revelado Chelo García-Cortés en ‘Ni que fuéramos’, donde ha hecho referencia al estado de salud de su amiga: “Está muy mal, no me extrañaría que esté medicada, tiene una angustia en el estómago que le está encogiendo, sabe que el hijo no va a parar, no tiene que pedirle al hijo que pare, está haciendo lo que él quiere, el responsable es Ángel Cristo Jr.”, ha comenzado diciendo, visiblemente apenada por la vedette y por la situación que atraviesa.

Bárbara Rey atendiendo a los medios

Bárbara Rey atendiendo a los medios.

Gtres

Además, ha hecho hincapié en el miedo que ha podido llegar a sentir Bárbara en distintos momentos de su vida: “Yo llegué a tener un coche, me creo el miedo de Bárbara porque lo he vivido, yo viví los medios de Bárbara Rey y lo sentí en mis propias carnes, estaba ene la tele, periodista, sabían cuál era mi relación con Bárbara”, ha continuado. 

Pese a que a García-Cortés le hacía mucha ilusión que la vedette acudiera a su actuación en Hellín, Albacete, puede que su deseo no se cumpla. En esta llamada telefónica, la actriz ha confesado que “no tiene fuerzas” para asistir al evento, aunque va a intentar hacerlo por todos los medios. Unas palabras que han preocupado enormemente a la colaboradora, que las ha trasladado al resto de sus compañeros por medio del Canal Quickie. 

 

Sofía Cristo corrobora cuál es el estado de salud de su madre

Hace apenas unas horas, Sofía Cristo ya tomaba la palabra ante los medios de comunicación para corroborar que su madre no está pasando por su mejor momento: “Mi madre está muy mal, al final es el dolor de una madre que ve cómo su hijo le hace tanto daño. Mi hermano es impredecible, esto no lo esperábamos y va a ser denunciado, ojalá se sumase el Rey emérito a la denuncia, sería una fantasía. Yo confío en la justicia española y espero que al final todo se resuelva como debe ser”, indicaba la DJ. Unas declaraciones con las que expresaba que estaría encantada de que Juan Carlos I se uniera a la causa y fuera también contra Ángel Cristo Jr.

 

El Rey emérito se reúne con la Familia Real en plena polémica por sus imágenes con la vedette

Por el momento, se desconoce cuál es la opinión del Rey emérito sobre la publicación de estas imágenes. Poco antes de que salgan a relucir sus memorias, el abuelo de la Princesa Leonor no ha dado ni un paso atrás en sus planes, entre los que están pasar unos días en Galicia y disfrutar de las regatas junto a sus amigos. No obstante, Isabel Rábago daba a conocer en ‘Vamos a ver’ que Felipe VI ha convocado a su padre en una reunión urgente, probablemente para hablar sobre sus fotografías con Bárbara Rey.

Por otro lado, Casa Real ha confirmado que el monarca y doña Letizia han ido a ver a su primogénita a la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra. Algo de lo que se ha enterado Juan Carlos I, que no ha dudado en pedir ver a su nieta también en el enclave mencionado. Allí ha tenido lugar un breve encuentro familiar y privado de los cuatro del que, por ahora, no han salido a relucir apenas detalles. Lo que está claro, es que se ha celebrado en uno de los momentos más polémicos para el Rey emérito desde que se marchó a Abu Dabi.