No hay duda de que la entrevista de Isa Pantoja en ‘¡De Viernes!’ ha marcado un antes y un después en el ámbito televisivo. En diversos platós de Telecinco se ha comentado el durísimo testimonio de la hija de Isabel Pantoja, que rompía su silencio para revelar las complicadas tesituras que ha tenido que afrontar dentro de su propia familia. Especialmente a manos de su madre y Kiko Rivera, con quienes a día de hoy no tiene relación alguna. Un testimonio absolutamente devastador por el que Ana Rosa Quintana ha querido enviarle todo su apoyo.

Isa Pantoja ha roto su silencio de nuevo

Isa Pantoja ha roto su silencio de nuevo.

Telecinco

La defensa a ultranza de Ana Rosa Quintana a Isa Pantoja tras su entrevista más dura

Al hacer referencia al asunto en ‘TardeAR’, Ana Rosa no ha podido evitar pronunciarse a favor de Isa Pantoja. Para ella, la situación entre la joven y su madre “no tiene arreglo y, sobre todo, perdón de Dios”: “¿Cómo se puede hacer esto con una criatura que ya ha tenido la desgracia de estar en un orfanato? ¿Cómo no se puede cuidar, amar y proteger a una niña que has adoptado? Yo creo que son de las peores cosas que he visto hacer porque, lo que te da seguridad en la vida, es haber sido querido o ser querido de pequeño. Cuando la única persona que tienes, que es tu madre, no te quiere, es un dolor”, ha pronunciado la presentadora, visiblemente dolida por todo lo que ha tenido que pasar Isa al estar dentro del clan Pantoja.

Además, Ana Rosa ha hecho hincapié en el cuidado que ha tenido Joaquín Prat a la hora de tratar la noticia con Isa Pantoja: “Ha estado muy cariñoso y acertado. A mí me ha emocionado cuando ha dicho: ‘Gracias, Joaquín, porque lo único que necesito es cariño”, ha pronunciado la presentadora. Y es que, su compañero de ‘Vamos a ver’ ha abrazado a la hija de la tonadillera al escuchar sus palabras y las razones por las que ha decidido romper su silencio después de tantos años. 

Joaquín Prat abraza a Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat abraza a Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

Telecinco

El mensaje de la presentadora a Isabel Pantoja por los 'desprecios' a su hija

Por si fuera poco, Quintana ha querido lanzar un mensaje directo a Isabel Pantoja: “Por favor, señora. Que tiene una hija. Que tiene un nieto. Vale ya de hacer sufrir a esta criatura que no ha hecho nada”. Sin embargo, no ha hecho referencia a Kiko Rivera, que ha sido el más crítico de la familia con la entrevista de Isa en ‘¡De Viernes!’.

Horas despues de la entrevista, el DJ hacía uso de sus redes sociales para definir lo que es el “victimismo crónico”, lanzando así un dardo en toda regla hacia su hermana: “Pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza”. Sus palabras no quedaban ahí, y el hijo de Paquirri seguía echando leña al fuego: “El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques”.

 

Kiko Rivera, el más molesto de los Pantoja por las declaraciones de su hermana

Por último, Kiko se autoconvencía a sí mismo para alejarse “de la gente que se hace la víctima de las situaciones que ellos mismos crearon”. Ahora que Isa Pantoja ha vuelto a hablar en ‘Vamos a ver’ sobre los tratos recibidos por algunos miembros de su familia, Kiko ha vuelto a la carga dentro del universo 2.0: “No somos indispensables en la vida de nadie. Todo sigue su rumbo, contigo o sin ti (…) Dicen que el mejor momento de nuestra vida es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa lo que piensen de nosotros”, ha zanjado. Unas palabras que han llegado tan solo unas horas después de que su hermana admitiera que le quiere.

 

Según la colaboradora, su hermano le “tiene rencor”: “Él no tiene ningún interés en verme, saber de mí. Yo creo que no es indiferencia, creo que me tiene rencor. No es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, obviamente. No me da vergüenza decirlo. He pasado momentos superbuenos con él. Mi madre me dijo, yo eso no lo sabía, cuando en verdad a él le preguntaron si quería que me adoptaran y conté con su aprobación y él dijo que sí. Ha sido por él un poco que yo estoy aquí”, ha asegurado. Sin embargo, no parece ser suficiente para Alejandra Rubio, que ha sido tajante con Kiko al aconsejarle que deje “de poner tonterías en Instagram y hacer un poco de autocrítica a lo que ha hecho él en su vida y en la adolescencia de esta niña”, refiriéndose a Isa.