Ana Rosa Quintana esté sábado 5 de octubre ha acudido puntual a la boda de Constanza Villa-Mir y su novio Daniel. De la mano de su marido, Juan Muñoz, ha aparecido con un look arriesgado, pero que le resultaba muy favorecedor. Se trata de un vestido de satén largo, que ha transformado con una capa de gasa en azul, rompiendo así sus propias normas. Parecía cómodo al ser despegado, outfit al que le ha querido dar un plus con sus zapatos y con un bolso, del que nos hemos enamorado. 

El look de Ana Rosa Quintana

Gtres

El bolso de Ana Rosa Quintana, una pieza de arte para las amantes de la moda

Es un clutch de lujo, un  Bottega Veneta Knot que cuesta más de 2.000 euros. Es de raso beige trenzado y piel de pitón, aunque no tiene mucha capacidad. Mide 25 centímetros por 11, lo que deja ver que a Ana Rosa Quintana y al resto de propietarias de este exclusivo bolso solo les cabe el teléfono móvil y algo de maquillaje. Pero, ¿qué más accesorios ha añadido a su último look de invitada? Unos zapatos animal print daban otro toque al estilismo de la periodista, estampado muy habitual en ella y con el que se siente identificada.

Las joyas de Ana Rosa Quintana eran discretas, pero en SEMANA nos hemos fijado en uno de sus anillos y es que nos resulta familiar. La presentadora de 'TardeAR' se ha decantado por una alianza que ya ha lucido en varias ocasiones en un plató. Nos referimos a un anillo, idéntico a uno de Diana de Gales. La pieza, en cuestión, fue un regalo de Carlos de Inglaterra, siendo muchos los que ahora llevan consigo un diseño casi idéntico. Una de ellas Ana Rosa Quintana, que vuelve a dar una lección de estilo una vez más. 

El bolso de Ana Rosa Quintana

Gtres

La boda ha tenido lugar en la parroquia de Santa Ana de Sevilla, un enlace con la flor y nata del país. La hija del conocido empresario Juan Villar-Mir de Fuentes y de Cristina Palacios se ha dado el 'sí, quiero' ante cientos de invitados, quienes eran testigo de cómo la novia llegaba en una colorida calesa a las puertas del templo. Y, aunque en SEMANA nos hemos centrado en la elección de Ana Rosa Quintana, no podemos pasar por alto el look nupcial de Constanza. 

Constanza Villa-Mir y su look de boda

Gtres

La joven ha sorprendido a todos con una pieza clásica, con mangas tres cuartos y escote cuadrado, cuya parte inferior dejaba a gran parte de los presentes boquiabiertos. Una falda de tul con bajo asimétrico y unas sandalias oscuras conseguían huir de lo tradicional para convertirse en un vestido de novia nunca visto. 

Tras la boda los recién casados y todos sus invitados pondrán rumbo a la Hacienda San Juan El Letrado, propiedad de la familia de la novia y que está ubicada a las afueras de Sevilla. Será allí donde se ofrezca un cóctel y posteriormente el gran banquete, el cual corre a cargo de Ciboulette. Una empresa donde las materias primas son de primera calidad y donde llevan por bandera la cocina mediterránea.