La situación de la hija de Anabel Pantoja tiene a toda España en vilo. La pequeña, de tan solo 53 días de edad, ha tenido que ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Desde entonces todos los focos se han centrado en la sobrina de Isabel Pantoja y en su familia. Por ello, una tarde más, el programa 'TardeAR' ha comenzado su sección de sociedad y corazón hablando del complicado momento que está enfrentando Anabel Pantoja y dando la última hora sobre el estado de salud de la niña.
A lo largo de la tertulia VIP, uno de los colaboradores ha realizado un comentario que no ha sentado nada bien a la presentadora. Están siendo momentos muy delicados para la familia, por lo que todo se ha de tratar con el máximo respeto y Ana Rosa ha querido ser un ejemplo de ello, por lo que aunque su compañero no lo ha hecho con mala intención, ha querido dejar las cosas claras.
Antonio Montero muestra su postura ante el silencio de Anabel Pantoja
Antonio Montero ha desvelado que le deba mucho pudor hablar de estos temas ante las cámaras, ya que como hemos mencionado anteriormente, se debe tratar con cuidado. "Un beso a Anabel y a toda la familia. Este es un tema durísimo para la prensa y para mí por lo menos. A mí me produce hasta cierto bochorno hablar de estas cosas que al final creo que son cosas que deberían vivir en su intimidad", ha expresado.
Ante estas palabras, Ana Rosa ha querido cortarle."Bueno, lo están haciendo", le ha indicado, ya que la familia no se ha expresado ante las cámaras ni ha realizado comunicados en las redes sociales.
Pero, Antonio Montero ha continuado. "Esta exposición mediática, este problema que hay familiar y todo esto es algo que Anabel ha contribuido con su propia actitud ante las cosas de querer mostrar absolutamente todo lo que ocurre en su vida y es normal que hoy la gente que la sigue, porque tiene dos millones de seguidoras, esté preocupada. Yo no hago más que recibir preguntas de qué pasa, qué pasa", ha añadido el colaborador de televisión, siendo respondido por sus compañeros. Ellos han comentado que la creadora de contenido es una persona muy querida, por lo que es normal que sus seguidores se preocupen por su estado y el de su familia, sobre todo en unos momentos tan delicados.
Lo cierto es que las redes se han volcado con la creadora de contenido y aunque muchos seguidores se cuestionan sobre lo que está ocurriendo, sus publicaciones se han llenado de mensajes de apoyo. Son muchos los usuarios que han comprendido su silencio y que se han centrado tan solo en enviarle sus mejores deseos para que la niña se recupere cuanto antes. También, los menos, han aprovechado este momento para criticar, siendo estos respondidos por multitud de usuarios que han querido defender a la sobrina de Isabel Pantoja.
Ana Rosa, tajante ante la situación de Anabel Pantoja
Antonio Montero ha querido aclarar su opinión. "Pienso que si eres coherente con tu forma de vivir, tienes que dar explicaciones también en este momento, porque al final el hecho de no darlas está generando un tipo de especulación", ha indicado, intentando justificar sus comentarios. Ante estas palabras, Ana Rosa ha mostrado su tajante postura. "Es que no hay que dar ningún tipo de explicación, es que tienes a tu niñita en la UCI infantil y ya está, es esa la noticia", ha indicado la presentadora, comprendiendo la situación a la que se está enfrentando la influencer. "Y si lo hiciese, la criticaríamos por dar declaraciones con la cría ahí ingresada", ha añadido Xavier Sardà, sentenciando la conversación. "En este momento ella no está pensando en nada más que en ver cómo evoluciona su hija y ya está. La gente que la queremos y la sigue hay que fastidiarse porque en este momento lo prioritario es la evolución de la niña y dejarlos tranquilos", ha concluido la comunicadora, pidiendo una vez más que se respetara cada decisión que tomara la familia.
"Si yo estoy de acuerdo, ¿pero por ejemplo a ella le molesta que estén los medios en la puerta del hospital?", ha cuestionado Antonio Montero, argumentando sus comentarios. "Pues seguramente, pero da igual", le ha respondido Ana Rosa, sin querer entrar en detalles. El resto de colaboradores han querido defender a la presentadora recordando que Anabel Pantoja tiene derecho a elegir sus tiempos.
Por otro lado, los colaboradores han comprendido a su compañero. "Es inevitable hacer comparativa sobre la situación familiar, siempre con respeto a la niña", ha explicado Bea Archidona, intentando que toda la mesa se pusiera de acuerdo, ya que ha cambiado mucho la actitud de la familia desde la anterior vez que tuvieron que reunirse en un hospital.