Jorge Javier Vázquez ha presenciado una incómoda situación durante su programa. El presentador ha acudido este lunes a 'El diario de Jorge', donde, como cada día, se han producido reencuentros entre viejos amigos. Entre los invitados se encontraban Isaac y Cristina, quienes llevaban dos años sin verse, tras vivir una complicada relación con otro de los miembros de la pandilla. Los amigos han superado a lo largo de su relación muchos obstáculos, pero una de las cosas que más le ha dolido a la invitada en el programa es que su gran apoyo no le quisiera felicitar el día de su cumpleaños. 

Para los incitados de este lunes en el programa, este gesto fue uno de los puntos de inflexión en su amistad. Al presentador le ha llamado la atención los comentarios que han realizado al respecto, por lo que a la hora de despedir el programa ha querido recordarlo. Como cada día, antes de finalizar 'El diario de Jorge', Jorge Javier Vázquez ha mantenido una charla con Ana Rosa Quintana, presentadora de 'TardeAR'. Durante su conversación, el comunicador ha querido hacer una broma sobre los cumpleaños, metiendo la pata por completo. 

Ante de finalizar el programa, Jorge Javier ha realizado una broma a la presentadora sobre los mensajes que se envían en los días especiales. Haciendo referencia a su relación con la presentadora, ha querido lanzarle una pequeña pulla. "Que no se te ocurra, no felicitarme el día que cumpla 40 años", ha expresado entre risas. Ante estas palabras, Ana Rosa se ha puesto seria. "¿Tú me has felicitado ayer?", ha expresado, ante la sorpresa de su compañero, quien ha querido cuestionar si la información era cierta tras quedarse sin palabras con la respuesta de su compañera. "Te lo juro que ni se me pasó. Todo el público de pie que le cantamos el cumpleaños feliz", ha indicado, arrancándose a cantar, haciendo pasar vergüenza a la presentadora, que ha intentado evitar el show. Ante la insistencia del comunicador le ha dado las gracias con cariño. "Entiendo que cuando tienes el cumpleaños tan cerca de las Navidades y en domingo, es normal, no me acuerdo ni yo", ha bromeado, quitando importancia al hecho de que su compañero no le hubiera dedicado unas palabras en su gran día. 

Ana Rosa ha festejado el 12 de enero su cumpleaños

Durante su gran día, Emma García sí que quiso tener unas palabras para su compañera durante el directo de 'Fiesta'. La presentadora pidió a una de sus invitadas que aprovechara para felicitar el cumpleaños a Ana Rosa que, posiblemente desde su casa, estuviera viendo el formato de los fines de semana de Telecinco. 

Además, las redes se volcaron durante el domingo con la presentadora, ya que es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Sus seguidores quisieron tener unas palabras con ella, hablando de su profesionalidad y compartiendo con ella sus mejores deseos en su gran día. Sin embargo, ella no quiso compartir en sus perfiles públicos las felicitaciones que había recibido ni ha mostrado los planes que ha hecho para festejarlo. 

Ana Rosa y Jorge Javier

Ana Rosa y Jorge Javier.

Mediaset

Jorge Javier aprovecha su charla con Ana Rosa Quintana para mandar un mensaje a Anabel Pantoja

Tras esta broma, ambos se han puesto serios para recordar la situación que está viviendo su compañera Anabel Pantoja, cuya hija ha sido ingresada de urgencia con tan solo 52 días. Jorge Javier no ha querido sacar el tema en todo el programa, aunque ha aprovechado que Ana Rosa hablara de ello para mandarle un mensaje. "Ya lo que lo dices. Todo el cariño del mundo, Anabel. Un beso muy fuerte y ojalá que salga todo bien y todo quede en un susto. Todo el amor del mundo", ha expresado el presentador, antes de dar por concluido el programa. 

El gesto con el que Jorge Javier Vázquez acerca posturas con Ana Rosa Quintana

El cara a cara entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana está dando mucho que hablar. Los presentadores de Telecinco han trabajado juntos en numerosas ocasiones, aunque tras la cancelación de 'Sálvame' y el paso de a las tardes de la periodista, su relación parecía haberse enfriado. El hecho de que los dos coincidan durante unos minutos cada día en el cambio de programa da algunas pistas sobre cómo se encuentra su amistad y la evolución que está teniendo. 

Entre ellos han ido recuperando confianza, haciéndose bromas y felicitándose por el trabajo realizado.  Además, el colaborador suele mostrar sus intenciones de seguir la carrera de su compañera. "Te digo una cosa, me voy al camerino a quedarme sentado frente a la tele. Muchas gracias, Ana Rosa", expresa en algunas ocasiones, acercando posturas con la presentadora, al menos profesionalmente.