La relación entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos sigue dando mucho que hablar. El pasado viernes fue Leo, la que fuera asistente en la casa de la periodista, la quiso romper su silencio para defender a la comunicadora, sin embargo, tan solo unas horas más tarde, Gabriela Arrocet, hija del humorista, volvió a cargar  en contra la familia Campos. 

La chilena ni tan siquiera conoce personalmente a Carmen Borrego y a Terelu Campos, sin embargo, tiene muy clara su opinión con respecto a ellas. "Me parecían impresentable", fueron tan solo algunas de las palabras que Gabriela las dedicó en su entrevista en '¡De viernes!'. Por ello, Alejandra Rubio ha salido en su defensa, y cansada del debate, ha respondido tajante a las acusaciones que se han hecho sobre su familia.

Alejandra Rubio, cansada, responde a las acusaciones de Gabriela Arrocet

Alejandra Rubio, cansada, responde a las acusaciones de Gabriela Arrocet.

Mediaset

La colaboradora de 'Así es la vida' ha aprovechado su espacio en el programa para responder a las declaraciones que ha hecho Gabriela Arrocet sobre su madre y su tía. A la joven, lo que más le ha dolido ha sido que se expresara hacia ellas como "expertas en la mentira", uniéndose así a las acusaciones que ha hecho Edmundo en sus últimas entrevistas.

A Alejandra Rubio no le ha llamado la atención que se refiriera a ellas así, ya que todo forma parte del discurso del cómico, aunque sí que ha querido defenderse. 

"No me ha sorprendido nada porque es el mismo discurso que lleva haciendo ella este tiempo atrás", ha expresado Alejandra Rubio, aunque ha querido aclarar algunas cosas. "A mi abuela le encantaba viajar, se ha recorrido el mundo entero, con Gustavo y Sonsoles, durante toda la vida", ha comenzado respondiendo, en tono serio.

"Yo creo que no estaba invitada a esos viajes. Que estuvo solo 30 días fuera en 6 años es un chiste. No es que no me lo crea, es que sé que no es así", ha continuado tajante, aunque ha querido romper una lanza en favor del chileno. "Hay veces que se iba más tiempo y estaba en su derecho, pero no se puede faltar a la verdad", ha concluido.

Tras una pausa, la hija de Terelu ha seguido hablando sobre las expresiones que realizó Gabriela Arrocet sobre el miedo, llegando a hablar de amenazas de muerte. La hija de Bigote asegura que las hermanas Campos le causaron rechazo desde el primer día y les acusa de malmeter en la relación y de haber llegado hasta el punto de que los comentarios despectivos se convirtieran en intimidantes. "Me parece feísimo, no creo que se pueda decir así la ligera. Es muy sucio todo. ¡Qué pena que se trate todo esto en estos momentos en que no puede defenderse!", ha indicado, consiguiendo el apoyo de sus compañeros de mesa, quienes han reafirmado su opinión. 

Alejandra Rubio, cansada, responde a las acusaciones de Gabriela Arrocet

Alejandra Rubio, cansada, responde a las acusaciones de Gabriela Arrocet.

Mediaset

Gabriela Arrocet explota en contra de Terelu Campos y Carmen Borrego

"Mi padre lleva 60 años de trayectoria artística. Ha triunfado en Chile, también en España. No es una persona que necesita vender exclusivas como ellas (en alusión a las Campos). Los que han dicho que yo con mi papá no tengo relación están mal informados. Mi padre nunca se ha metido en mis decisiones", ha afirmado para justificar su presencia actual en los medios de comunicación.

"No me interesó conocer a dos personas que pueden tratar así a su madre delante de todo el mundo". Se refirió en concreto a unas imágenes que se emitieron en el docu-reality 'Las Campos', algo por lo que Alejandra Rubio ya se defendió y que ha preferido obviar, ya que considera que la buena relación entre su familia está más que demostrada.  

Gabriela Arrocet se sincera sobre la relación de su padre y Maria Teresa Campos

Durante su entrevista en '¡De viernes!', la hija del cómico desveló uno de los datos mejor guardados de la relación. La chilena ha confesado que la pareja formada por Edmundo Arrocet y María Teresa Campos no finalizó por un mensaje de texto, sino que fue algo que se estuvo hablando durante semanas. 

La joven afirma que el humorista ya había amenazado a la presentadora en varias ocasiones con irse de casa, hasta que finalmente llegó el día en el que ya no había marcha atrás. "Mi padre terminó con María Teresa Campos en una conversación cara a cara, como lo hacen dos personas adultas y maduras. Qué muestren el WhatsApp. Nunca lo han mostrado", indicó, desafiando a las hermanas.

Sin embargo, Alejandra Rubio no ha querido entrar en este debate y se ha centrado en hablar de lo que afecta actualmente a su madre y a su tía, ya que han sido las que han recibido las acusaciones más fuertes por parte de Edmundo Arrocet y de su hija.