La noche ha empezado movidita. El casting de la nueva edición de 'Gran Hermano`' no está cerrado, por lo que a lo largo de la gala se están desvelando el nombre de nuevos concursantes. Lo que nadie se esperaba es que hubiera un relevo y que la hija de una antigua concursante del reality entrara en la casa, con todos los conocimientos que ha aprendido de su pogenitora. 

La primera novedad de 'Gran Hermano 19': hay relevo

Tras la actuación de Ana Guerra, Jorge Javier Vázquez ha cogido el micrófono para anunciar a dúo que esta edición traía novedades, concretamente un relevo. La hija de una antigua concursante entrará en la casa de Guadalix, en concreto, la hija de María José Galera, la primera concursante expulsada de la historia del programa. 

"Por primera vez habrá un relevo, María José entra tu hija", han cantado Jorge Javier Vázquez y Ana Guerra a coro, dejando a la colaboradora sin palabras. Lucía Parreño, quien estaba sentada a su lado, le ha comenzado a abrazar, mientras que la que fuera la primera expulsada de la historia del reality no podía parar de llorar. La que fuera participante de 'Gran Hermano 1' ha comenzado la gala entre lágrimas y después de un enfado, ha vuelto a emocionarse. 

Al conocer la noticia, María José Galera ha corrido emocionada para abrazar a su hija, quien se encontraba entre el público del plató. La joven ha realizado todos los castings, sin embargo, a última hora le habían informado de que no podía entrar, algo que no había sentado nada bien a la que fuera concursante de la primera edición, ya que no ha dudado en reprochar al inicio del programa.

El relevo de 'Gran Hermano'

El relevo de 'Gran Hermano'.

Mediaset

El reproche de María José Galera que ha puesto en jaque a la organización de 'Gran Hermano'

"Sois unos cabro,,, con perdón, porque hasta última hora telita, hay gente que tiene trabajo y que lo ha perdido", ha indicado indignada al comienzo del programa. "Me encanta cuando se pone flamencona", ha respondido el presentador, con tono de broma. El comunicador ha cambiado de tema y ha querido saber como vivió la noche de su expulsión. "Fue tremendo. Nos llevábamos muy bien, hicimos una piña y me estaba enamorando dentro de la casa, por lo que fue una desilusión", ha contado relatando los datos de la primera edición, en la que todos se llevaban muy bien, aunque también hubo grandes conflictos. De allí salió enamorada de Jorge Berrocal, con quien mantuvo una relación fuera de Guadalix, aunque su hija es fruto de una relación posterior.

En redes han flipado con estos comentarios, aunque finalmente todo ha cobrado sentido, ya que Laura, su hija ha explicado que había sido despedida tras pedir una excedencia para acudir al programa. "Sois unos cabrones, esto no se hace", ha comentado la que va a ser participante de 'Gran Hermano 19', siguiendo las palabras de María José. "Cuéntalo porque estaba tu madre muy cabreada", ha indicado el presentador, quien ha tenido que aguantar el tipo al inicio del programa. 

Ana Guerra y Jorge Javier Vazquez anuncian el primer relevo de la historia de 'Gran Hermano'

Ana Guerra y Jorge Javier Vazquez anuncian el primer relevo de la historia de 'Gran Hermano'.

Mediaset

Laura ha explicado que se había pedido una excedencia para acudir al programa como participante, ya que había superado varios castings. "Tenía muy buena fe y necesitaba 15 días de antelación, comprándome cosas y todo. El martes me llaman para decirme que no formo parte y me tocó deshacer la maleta", ha explicado, sorprendida y emocionada por todo lo que le estaba pasando. 

La sorpresa para Laura que ha enfadado a María José Galera

Sin embargo, todo estaba planeado y el jefe de Laura ha entrado en directo para explicar que la joven mantenía su puesto después de participar en el reality, ya que estaba compinchado con la organización del reality. La joven no ha podido evitar llorar, mientras mostraba una pulsera a cámara, demostrando la buena relación que tiene con sus compañeros. Mientras tanto, su madre no ha dejado de abrazarle y de escuchar orgullosa cada palabra que ha dicho su hija. 

María José Galera, su vida después de 'Gran Hermano'

La primera expulsada de la historia del reality también fue la primera en vivir un amor en la casa de Guadalix. Tras su participación, la vida de María José Galera cambió para siempre, la joven se convirtió en una habitual en los platós de televisión y su relación con Jorge Berrocal fue seguida por todos los españoles. Poco a poco sus apariciones televisivas fueron disminuyendo y en 2013 hizo las maletas y se marchó a Mexico para comenzar una nueva carrera profesional, alejada de los focos. 

En 2008, se enfrentó al momento más complicado de su vida, la pérdida de su hija mayor. Estefanía nació con Parálisis cerebral y tras 17 años de lucha para que saliera adelante y tuviera una buena calidad de vida, la joven falleció. En todo momento, María José Galera contó con el apoyo de sus otras dos hijas, Patricia y Laura, siendo esta última la nueva concursante de 'Gran Hermano 19'