Adara Molinero vuelve a enfrentarse a un nuevo fracaso sentimental. Tras el fin de su noviazgo con Bosco Martínez-Bordiú, a quien conoció durante su paso por 'Supervivientes 2023', la joven recuperó la ilusión al lado de Álex Guita, su entrenador personal: "Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue", manifestaba el empresario justo cuando ambos confirmaron de manera oficial su romance. Desde ese momento, compartieron multitud de planes y muestras de cariño en redes sociales... Sin embargo, esta relación no ha llegado a buen puerto y mucho se ha especulado sobre las razones que les ha llevado a emprender caminos por separado después de ocho meses juntos.

Mientras que Adara Molinero se ha mostrado reacia a dar detalles del fin de esta historia de amor y tan solo se ha limitado a decir, en declaraciones a SEMANA, que está "bien" a pesar de todo, Álex Guita ha roto su silencio en televisión para aclarar qué es lo que realmente ha pasado y por qué no hay futuro entre ellos.

Los motivos reales de la ruptura de Álex Guita y Adara Molinero

Aunque no es un asiduo de los platós de televisión, Álex Guita ha querido aprovechar el revuelo de su ruptura con Adara Molinero para hablar alto y claro sobre lo que ha pasado. El entrenador personal ha reaparecido recientemente en 'Socialité Club' y lo ha hecho para aclarar cualquier tipo de rumor: "Estuve enamorado de Adara, por supuesto, y los sentimientos no se van de un día para otro, pero no quiero hablar de mis sentimientos actuales", ha comenzado diciendo pero sin aclarar realmente si es o no una ruptura definitiva. Eso sí, ha señalado que prefiere que sean felices separados antes que "tristes juntos".

Sin embargo, antes de rematar su intervención en el programa emitido en Divinity, se ha explayado sobre cuál es el factor que ha hecho que su relación se haya roto en mil pedazos: "Somos incompatibles en el carácter". Incluso, ha revelado que se encuentra tranquilo por todo lo que ha hecho por ella: "Yo tengo la conciencia tranquila de cómo he respetado a Adara en la relación y cómo la sigo respetando ahora", ha continuado diciendo.

Al descubierto, el motivo por el que Adara Molinero y Jonan Wiergo se han dejado de hablar

Y no solo el fin de esta relación ha acaparado todas las miradas durante los últimos días. El 'unfollow' que Adara Molinero le ha hecho a Jonan Wiergo en redes sociales también ha sido uno de los temas más controvertidos de todos. La hija de Elena Rodríguez y el influencer se hicieron íntimos amigos en 'Supervivientes 2023'. Nada más salir de Honduras, ambos disfrutaron de planes de verano juntos y nada hacía presagiar que el fin de su amistad estaba muy cerca y mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que ella se sintiese celosa por las conversaciones que Álex Guita y Jonan mantenían.

Algo por lo que Guita se ha querido pronunciar para despejar todo tipo de dudas sobre lo que de verdad estaba pasando con Jonan Wiergo: "A Jonan le conozco de haber quedado tan solo una vez con él, de una cena en la que estaba Adara porque era una cena con amigos. Nos empezamos a seguir en redes y como Jonan es un cachondo yo le reía las gracias. Yo le decía que entrenase conmigo a distancia desde Valencia, pero eso es todo", ha dicho el ya exyerno de Elena Rodríguez negando que haya más entre ellos y confirmando que tan solo existe una relación puramente profesional.

Bosco Martínez-Bordiú también habla de su ruptura con Adara Molinero

Tras convertirse en los protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2023', Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero ficharon por 'Supervivientes All Stars', el formato que reunió a los concursantes más míticos de todas las ediciones y que se saldó con la victoria de Marta Peñate. Los espectadores se mostraron muy emocionados conscientes de que la expareja volvía a verse las caras en los Cayos Cochinos meses después de romper... Pero, lejos de iniciar un nuevo acercamiento, ambos se mostraron muy cómplices pero marcando las distancias.

Tanto que el sobrino de Pocholo se abrió en canal para dejar claro por qué lo suyo con Adara no funcionó: "Siempre he dicho que mi mayor error con Adara ha sido nacer tarde, si hubiésemos tenido la misma edad y yo hubiese estado en la misma época estoy seguro de que a día de hoy estaríamos juntos", declaraba el joven confirmando con profunda pena que ni él ni Adara se encontraban en la misma etapa vital. Molinero,