Adara Molinero ha explotado como nunca antes contra Álex Ghita. La que fuera ganadora de Gran Hermano ha acudido al plató de GH Dúo 3 y no ha dudado en hablar sin pelos en la lengua contra quien fuera su pareja y entrenador personal. No se ha dejado nada en el tintero...
El concursante no está pasando por su mejor momento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Tanto es así que, tras activar el protocolo de abandono la semana pasada, ha vuelto a pedir a la audiencia del reality de Telecinco que le expulse el próximo jueves. Está nominado junto a Manu Cortés y Maica. Adara Molinero también ha abogado públicamente para que los espectadores pongan fin a su concurso de una vez por todas. Lo único en lo que ambos coinciden...
La firme petición de Álex Ghita en GH Dúo 3: "Haced posible que me vaya"
"Prefiero irme el jueves y estoy feliz porque lo veo cada vez más cerca. Ya he vivido esta experiencia, ya sé cómo es. No me encuentro cómodo, vamos a salir ganando tanto yo como parte de la casa. Desde aquí, por favor, los que me apoyáis, haced posible que me vaya". Con estas palabras, Álex Ghita ha pedido encarecidamente a la audiencia que le permita salir de la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves, durante la esperada gala de expulsión de 'GH Dúo'. El entrenador tiene claro que no quiere pasar un momento más en el concurso después de protagonizar varios encontronazos con alguno de sus compañeros.
No es la primera vez que el exnovio de Adara Molinero traslada con tanta contundencia que quiere marcharse del reality. Ya activó el protocolo de abandono y se mantiene firme en su intención de no continuar con su aventura televisiva. Esto mientras la colaboradora sigue poniéndole a caldo en cada oportunidad que tiene. La última, durante la pasada gala de salvados del martes, donde se despachó a gusto contra él. "Es un despojo humano", le ha calificado con dureza y toda la contundencia del caso desde el plato de GH Dúo.
La curva de la vida de Álex Ghita en GH Dúo que no ha sentado nada bien a Adara Molinero
No se ha mordido la lengua. Adara Molinero ha cargado contra Álex Ghita coincidiendo con su momento más bajo en la casa de GH Dúo 3. Esto después de que los responsables del programa hayan emitido la curva de la vida del entrenador personal en la que la nombra. Supuestamente, era la curva de su vida y ha hablado más de mí que de su vida", ha comenzado diciendo la ganadora de Gran Hermano. "¡Ocho meses de mierda! Lo que están dando de sí ocho meses. Me persiguen continuamente y no para de contar intimidades. ¡Que deje de hablar de mí", añadía, visiblemente molesta y cada vez más alterada por lo que acaba de escuchar.
La tensión en plató iba creciendo por momentos a medida que Adara Molinero descubría más y más de lo que verdaderamente piensa Álex Ghita de la breve relación que mantuvieron. "Fue una montaña rusa, me dejó muy marcado. Se me rompió el corazón con Adara. Ella estaba insegura de Carla (Barber), me dio a elegir entre las dos, y cuando fui a su cumpleaños me dejó de seguir, borró nuestras fotos y subió vídeos bailando con otros chicos", confesó el concursante de GH Dúo durante su curva de la vida.
"Y otra cosa que me está tocando las narices, que este señor dice que yo estaba desesperada por tener un hijo con él. No sé qué tiene, ¿es rico? ¿Tiene carisma? ¿Es gracioso? ¿Es guapo? No tiene nada. No sirve ni para estar en la casa de Gran Hermano. ¡Es un despojo humano!", ha disparado Adara Molinero nada más escucharle, dejando patente que había llegado a un punto de no retorno..
Ion Aramendi, obligado a intervenir tras escuchar los descalificativos de Adara Molinero contra Álex Ghita
Las palabras llenas de rabia de Adara Molinero durante su paso por el plató de 'GH Dúo' no han gustado nada a Ion Aramendi, que la ha reprendido en directo. No ha dudado en intervenir cuando ha escuchado en qué términos se ha referido a Álex Ghita. "¡Oye! ¡Oye!. Tampoco eso...", le ha llamado la atención el presentador del realitu. Un toque de atención que, muy lejos de hacerle rebajar el tono, la colaboradora ha vuelto a reafirmarse en lo dicho.
"¡Lo es! ¡Lo es! Yo lo único que quiero es que me deje en paz. Si este tío se dedica a hablar así de mí, yo tengo derecho a defenderme. Yo no vengo a trabajar, sino a defenderme, continuamente", ha insistido tajante Adara Molinero. Sus fuertes declaraciones se producen a una semana de haberse sentado en el plató de 'De viernes' donde también se refirió a su expareja no en muy buenos términos.