La relación entre José María Almoguera y María Sánchez, 'la jerezana', avanza a pasos agigantados dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes de 'GH Dúo' aprovechan cada momento de intimidad para comerse a besos, y decimos intimidad porque, de momento, han decidido 'esconderse' y mantener en secreto lo que están viviendo. Aunque lo cierto es que es un secreto a voces... Su 'affaire' está convirtiéndose en la 'comidilla' tanto dentro como fuera de la casa, y hasta la propia Carmen Borrego se ha pronunciado al respecto. Sí, otra vez. Porque cuando Carmen se enteró, por primera vez, de esta carpeta, protagonizó una impagable reacción y hablaba sin filtros. La hija de María Teresa Campos reconocía que le da "pudor" el hecho de ver a su hijo besarse con alguien y más en televisión. Eso sí, considera que no está haciendo nada malo. "A mí me cuesta verlo. Si se gustan, ¿por qué no? No he visto nunca esa imagen de él. Me da pudor porque es mi hijo. La primera semana, me dijo Belén Rodríguez que mi hijo se iba a liar con María. Y efectivamente", señalaba entonces.

Ahora parece que poco a poco se va acostumbrando a ver la pasión desatada de su hijo y hasta ha conseguido ilusionarse con una posible relación. Eso sí, que no haya 'edredoning', que le da 'algo'... "Si pasa, me meto debajo de la mesa. Me da corte. Está divorciado, puede hacer lo que quiere. Ver en primer plano a tu hijo enrollándose con alguien no es agradable", dejaba claro en 'Vamos a ver'.

Sobre María, parece que tiene su aprobado. "Todo el mundo habla bien de ella, no la conozco", señalaba hace unos días. Y ahora ha ido más. En la última gala de 'Gran Hermano', la hermana de Terelu Campos se ha pronunciado contundente sobre los últimos movimientos de esta relación en la casa, y es que María parece estar algo celosa de Jeimy, otra de las concursantes de la edición. Por eso, Carmen Borrego le ha lanzado un mensaje tranquilizador que deja claro que es más que bien recibida en el clan Campos: "Le gustas tú, estate tranquila", ha comenzado diciendo a cámara, "es absurdo que tenga celos. Además, yo no quiero que le guste Jeimy, quiero que le gustes tú", ha dicho tajante.

Carmen Borrego en GH Dúo

Carmen Borrego en GH Dúo

T5

Unas palabras que dejan más que claro lo que piensa Carmen de la que podría ser su futura nuera, aunque eso, de momento, prefiere no pensarlo. "De momento, no quiero tener nuera. Después de una separación, uno tiene que vivir la vida. Puedes tener una amiga sin tener un compromiso. Somos amigos, nos vemos, pero no es la pareja", opina la hija de María Teresa Campos. 

Además, Borrego considera que si su hijo ha dado este paso, es porque ha sentido algo fuerte por María. "Si la ha besado es porque siente algo por ella. Yo no lo he notado. Hay cosas como madre que no me gustan. Me gusta ver lo educado que es José y eso traspasa la pantalla", admite. También se deshace en halagos a la hora de valorar el concurso que está haciendo en joven. "Está haciendo las pruebas, se relaciona fenomenal con los compañeros. Todos hablan bien", sentencia.  

Carmen Borrego

Carmen Borrego

t5

La confesión de Almoguera a María que ha revolucionado el plató

El concursante le ha confesado a su compañera, entre las sábanas, que siguió su edición (de lo que hace ya 12 años), y dejó de verlo "en cuanto se lió con su ex", y es que asegura que "me llamaste la atención desde el primer momento". Unas palabras que han dejado atónita a la jerezana y a todos los colaboradores del plató, que no todos terminan de creérselo y le acusan de ser un 'vendemotos'... "¿Para qué iba a inventarse eso José? No se liaría con ella si no le gustase de verdad, que conozco a José", le ha defendido su madre desde plató.

Carmen Borrego ya conoce a su 'consuegra'

Aprovechando que ambas están presentes en el plató de Telecinco para defender a sus primogénitos, Ion Aramendi no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer las presentaciones oficiales, y de momento, parece que están encantadas. La madre de María Sánchez ha asegurado que le "encanta" la familia Campos, y Carmen se ha mostrado muy agradecida, por lo que la cosa ha empezado con buen pie.

Eso sí, tiene claro que no tiene, todavía, intención de ser suegra de María 'La Jerezana'. "De momento, no soy la suegra de nadie, mi hijo está divorciado", apuntaba hace unos días.