La Nikon House de Madrid acoge la octava exposición de la Galería Nikon de la mano de 39 fotógrafos que han inmortalizado lo mejor de la familia del Rey.
La octava exposición de la Galería Nikon ha llegado a la capital. La Nikon House de Madrid se ha vestido de gala para dar pie a una experiencia única con la que ha reunido a nada más y nada menos que 39 fotógrafos bajo el título ‘Familia Real, familia del Rey’. Una exhibición de la realeza ubicada en pleno corazón de Madrid en la que aparece la evolución íntegra de los más allegados a Felipe VI.
La exposición en cuestión cuenta con una compilación extraordinaria de retratos tanto de la Familia Real como de la familia del Rey, todos ellos llevados a cabo por 39 talentosos fotógrafos. Se trata de una muestra en la que se reflejan las imágenes más sorprendentes, a la par que artísticas, de Sus Majestades y sus hijas, además de otras instantáneas en las que también aparecen Juan Carlos I o las infantas.
39 fotógrafos: la sombra de la Familia Real durante décadas
Los objetivos de estos profesionales de la fotografía ahora permiten, a todo aquel que lo desee, acceder a lo mejor de su trabajo a través de esta Galería Nikon. Y es que, por medio de estas fotografías, los 39 fotógrafos pueden contar cómo es trabajar de cerca con la Familia Real española. Además, también saldrán a la luz otros detalles sobre la cercanía de los Reyes con los trabajadores o su disposición a la hora de posar frente a las cámaras que les acompañan en todas y cada una de sus apariciones públicas.
Los profesionales que expondrán su trabajo son los siguientes: Carlos Agustín, Carlos Álvarez, Fernando Álvarez, Lalo Álvarez, Ángel de Antonio, Chema Barroso, Pep Bosch, Queta Campillo, Antonio Catalán, Chema Clares, Miguel Ángel Córdoba, Gonzalo Cruz, Antonio Cuenca, Gustavo Cuevas, José Luis de la Viña, Duško Despotović, Belén Díaz, Eduardo Diéguez, Lorenzo Frau, Alfredo Garófano, José Gegundez, Leopoldo Gómez, Manuel Hernández de León, Luis Lavín, Nico Martínez, Ángel Millán, Bernardo Paz, Bernardo Pérez, Pedro Pernia, Carlos Picasso, Rogelio Pinate, Jaime Reina, Alberto Roldán, Ana Ruiz, Enrique Shore, Robert Smith, Joan Torres, José Ignacio Visersa y Lalo Yasky.
Todos ellos han tenido oportunidad de vigilar de cerca los movimientos públicos de los miembros de la familia del Rey a lo largo de los años. Estos fotógrafos han estado presentes en momentos de gran importancia para la realeza española como la proclamación de Felipe VI como Rey de España o la boda entre el monarca y doña Letizia. Ahora, quien lo desee podrá viajar en el tiempo hasta esos hitos para rememorar situaciones que han marcado un antes y un después en la historia de este país.