Mucho se había especulado sobre el destino secreto de los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, tras pasar unos días en Mallorca como manda la tradición. Es lo que suelen hacer de hecho: unos días en la isla atendiendo sus quehaceres oficiales y luego, unas merecidas vacaciones en la más estricta intimidad. Sin embargo, este jueves han reaparecido en medio de la ciudad, ante la sorpresa de todos los presentes, dejando la incógnita en el aire de si en algún momento han abandonado Palma.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Los Reyes acuden en familia al cine con Doña Sofía
Lo que es un hecho es que Felipe VI, La Reina Letizia y sus hijas siguen en Mallorca. No se les veía desde el pasado sábado 5 de agosto, tras asistir a la entrega de premios de la Copa del Rey. Es por eso que se había dado por sentado que habían cogido un avión con destino indeterminado para alejarse de los flashes, los eventos y tanta pompa oficial.
Sin embargo, este jueves, han acudido a los cines Cine Ciutat en Palma. Y no estaban solos: la Reina emérita les acompañada. Una estampa muy familiar de que no han trascendido fotos oficiales. Se sabe, eso sí, que han ido a ver 'Barbie', la aclamada película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
La Princesa Leonor y su guiño a 'Barbie'
La Familia Real casi al completo (recordemos que Don Juan Carlos ha regresado a Abu Dabi) se ha dejado ver muy unida, vestidos todos muy informales y tratando de pasar inadvertidos por las calles de Palma. Algo que, por obvias razones, les ha resultado imposible. La Princesa Leonor y la Infanta vestían vaporosos vestidos, muy juveniles, de color rosa fucsia, la primera, y en blanco con detalles floreados, la segunda. Ha llamado especialmente la atención la elección de atuendo de Leonor que se ha entendido como un guiño a la película.
La abuela de ambas también se ha decantado por una de estas piezas veraniegas, pero con largo hasta los tobillos y en verde con motivos tribales. En cambio, Doña Letizia, vestía un pantalón de tipo lino en azul cielo y camisa ancha blanca. Su marido ha optado por pantalón vaquero oscuro y camisa azul que combinaba con el look de su mujer.