Analizamos las tendencias más punteras que incluía el vestido de Isabel Preysler para la boda de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Hemos encontrado una prenda Zara inspirada en la colección de Carolina Herrera que unifica todas las claves:escote halter, flores 3D y tejido fluido. ¡Descúbrela con nosotras!
El vestido que Isabel Preysler lució en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue uno de los estilismos más esperados del año. Mucho se ha hablado de la eterna elegancia de la socialité y, una vez más, consiguió derrochar estilo con su look de invitada en El Rincón'. Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera desde 2018, creó para ella un vestido inspirado en su última colección Spring-Summer 2023. Ahora, podemos encontrar en Zara algunas de las tendencias que desfilaron en la pasarela neoyorquina hace unos meses. ¿Qué prendas del gigante de Inditex están inspiradas directamente en la firma que atavió a Preysler? Te damos todos los detalles.
Fue Tamara Falcó quien vio desfilar una maravillosa blusa por la pasarela e inmediatamente pensó que era el diseño ideal para que su madre luciera el día de su boda. Dicho y hecho. Dada la amistad que desde hace décadas Isabel Preysler tiene con Carolina Herrera madre se lo comentó, y esta le encargo a Wes Gordon que le hiciera el diseño en versión vestido de escote halter repleto de peonías rosas sobre un fondo amarillo mostaza para un día tan especial. Un estilismo único que la convirtió en la invitada 10, robándole parte del protagonismo a su propia hija.
La prenda de Zara inspirada en la colección del vestido que Isabel Preysler lució en la boda de Tamara
Hoy, ha salido a la luz que otras celebrities, como la cantante Jennifer López, ya habían usado el top de Carolina Herrera. No obstante, Isabel Preysler jugaba con ventaja, pues su diseño era único. Esa misma colección puso sobre el catwalk tendencias como los volantes, los drapeados, los tules transparentes y los colores saturados y vibrantes. Zara, que tiende a hacerse rápidamente de las tendencias que despuntan, no ha tardado en incorporarlas a su catálogo.
Uno de las prendas de su última colección está claramente inspirada en el top de gasa que proponía Wes Gordon. ¿Las diferencias? Zara creó un mono con volantes ligeramente plisados formando ondas más similares a los pétalos de una flor 3D que a unas guirindolas clásicas. La tira de sujeción de tipo halter es un poco más gruesa y el tejido es satén en lugar de tul translúcido.
Zara y la tendencia del vestido de Isabel Preysler en la boda de Tamara
Esta prenda tiene un precio de 49,95 euros y está disponible todavía en la página web oficial de la marca. Es una buenísima opción, si tenemos un evento elegante y queremos prescindir del vestido; además, encaja muy bien en eventos de tarde veraniegos.