Elena Furiase ha empezado el fin de semana con una boda familiar a la que ha asistido con un vestido halter estampado que era pura buena energía. ¡Ficha
Los vestidos de cuello halter han logrado mantenerse como una opción elegante y sofisticada a lo largo de la historia. Este estilo de vestido, se caracteriza por tener una banda de tela, cadena o correa que rodea el cuello y deja los hombros al descubierto, se remonta a la moda de los años 40 y 50, en la que este corte de vestidos causó un verdadero boom. Hoy, Elena Furiase ha sabido incorporal este corte tan atemporal en su último estilismo de invitada para asistir a una boda familiar. Analizamos su look, las tendencias que se han colado en él y te traemos una selección de vestidos de este corte que te servirán de inspiración para tus próximos eventos importantes.
La hija de Lolita y Guillermo Furiase eligió un vestido de la firma Cardie Moda, concretamente, el modelo ‘Renatta Green’. Este diseño está confeccionado en bambula, un tejido de algodón que se caracteriza por ese efecto ‘arrugado’ tan de moda junto con el drapeado o el plisado.
Elena Furiase se apunta a la moda de las sandalias enredadera para completar su vestido halter
El estampado abstracto de la prenda combina motas de colores verdes, azules, blancas y negras. Además, la falda tiene un corte midi ¿qué hay mejor para mostrar el diseño de tus zapatos nuevos o tus sandalias? Esto es precisamente lo que hizo Elena, incorporando unas sandalias de tiras plateadas efecto enredadera, pues dichas tiras alcanzaban la mitad de su pantorilla. Este modelo está disponible en la página web de la firma a un precio de 139 euros.
¿Cómo favorece el vestido halter?
Las mujeres que buscan resaltar su feminidad y elegancia tienen que tener en su armario un vestido halter. La espalda al aire es una tendencia puntera de esta temporada y un vestido de estas características nos ayudará a introducirla en nuestros looks de invitada. Estos vestidos realzan y favorecen especialmente a mujeres con hombros definidos y proporcionados, ya que resaltan la línea de los hombros y el cuello de una manera muy sofisticada. Otro punto a favor es que este tipo de vestidos encajan muy bien con ceremonias religiosas en las que no queramos llevar mucho escote y, si los hombros al aire nos parecen demasiado, siempre podemos incorporar un chal.
Los vestidos de cuello halter también son ideales para destacar la zona del busto, ya que su diseño enfatiza esta área de manera sutil. Las mujeres con busto mediano o pequeño pueden aprovechar este estilo para añadir volumen y forma. Descubre nuestra selección en la galería y hazte con tu favorito.