La reconocida instagramer, Rocío Osorno, ha dejado a todos maravillados con su último estilismo de invitada. En esta ocasión, Rocío ha apostado por una tendencia en alza: las flores 3D. Con su elección de un diseño floral en relieve, Rocío ha demostrado una vez más su audacia y buen gusto a la hora de vestir. Su atuendo se ha convertido en una inspiración para aquellas que buscan destacar con estilo en cualquier evento social.

Rocío Osorno, la popular influencer y diseñadora de moda, ha vuelto a causar sensación con su última elección de estilismo para un evento especial. En esta ocasión, Rocío optó por lucir un deslumbrante vestido de la reconocida firma Mango del que ya no queda ni una sola talla. Además, lo acompañó con accesorios a juego muy bien escogidos. Su look se convirtió en una combinación única y elegante que debéis descubrir si tenéis un evento de importancia en las próximas semanas. Descubre todos los detalles de su último estilismo de invitada y ficha las tendencias de temporada.El vestido seleccionado por Rocío Osorno para esta ocasión especial es un diseño asimétrico de la marca Mango. Confeccionado en un exquisito tejido de viscosa y cuidadosamente adornado con flores 3D en el tirante izquierdo, este vestido destaca por su originalidad. ¿Lo mejor? Como lleva avisando la influencer desde hace tiempo, el tono morado es una de las tendencias más marcadas de la temporda primavera-verano de 2023. Este color agrega un toque sofisticación al conjunto y te asegurará un estilismo acertado tanto en una boda, como en una cena o una noche de fiesta. Desgraciadamente, horas después de que la sevillana publicara su look el vestido se agotó, pues este precioso diseño tenía un precio de 39,99 euros, una ganga que las invitadas han sabido ver a la legua.

Rocío Osorno
Instagram

Rocío Osorno ha combinado su vestido color berenjena con accesorios verdes

El corte midi del vestido le otorga un equilibrio perfecto entre formalidad y comodidad. Su línea asimétrica, con un hombro descubierto y otro con los detalles florales, le da un toque atrevido y moderno.Para complementar su look, Rocío ha optado por un bolso de mano de lentejuelas de gran tamaño que aportan un toque de brillo y glamour al conjunto. El bolso, cuidadosamente seleccionado para hacer juego con el tono morado del vestido, no estaba elegido al azar, pues en sus pies se calzó con unas sandalias de tacón con tiras en el mismo tono que cruzaban su empeine y sus tobillos.

Rocío Osorno
Instagram

En cuanto a su look beauty, la diseñadora aprovechó el tono de su vestido para aplicarse un labial en un tono un poco más oscuro que cualquier lipstick al que nos tiene acostumbradas. Completó su makeup con un ahumado de ojos en tonos café, bronzer para unificar el bronceado de su rostro y, por último, aplicó una manicura blanca para sublimar su piel morena.Atrévete con el morado y con las flores 3D en tu próximo estilismo de invitada para obtener un look fuera de serie.