Las bodas de entretiempo y verano siempre traen quebraderos de cabeza a la hora de encontrar un estilismo perfecto. Las altas temperaturas, la humedad y otras inclemencias del tiempo nos pueden complicar el look. Por eso, estar atentas a los diseños que algunas prescriptoras de moda sugieren es esencial. En esta ocasión, Virginia Troconis, que siempre tiene un estilismo a punto para triunfar en un evento formal, nos ha encandilado con su último diseño de invitada. Desgranamos los detalles que harán que su último vestido triunfe en tu próximo evento formal y te desvelamos cómo lo ha combinado la esposa de El Cordobés.
Que el rojo vibrante es uno de los grandes ganadores de la temporada es ya un secreto a voces. No habrá ni un solo enlace este verano en el que no haya, como mínimo, una invitada enfundada en un vestido rojo. No es mala idea, por tanto, recurrir a otros tonos para no pasar por el mal trago de asistir con el mismo look que tu cuñada, tu sobrina o tu tía segunda. ¿Qué opciones tenemos? Todas las del mundo. Sin embargo, si quieres seguir en la línea de los colores cálidos y de esta tendencia, el color teja puede ser una buenísima opción. Esto precisamente lo que hoy nos proponía Virginia Troconis con su último modelito.
El vestido asimétrico de Virginia Troconis ideal para invitadas de verano
El estilo de Virginia Troconis se ha convertido en un referente para muchas mujeres. Su capacidad para combinar piezas tradicionales con toques contemporáneos y últimas tendencias le han hecho ganar un sitio en el olimpo de las fashionistas más clásicas. La esposa del torero sabe cómo realzar su figura y resaltar su feminidad sin caer en los excesos, y siempre se decanta por vestidos que reflejan su personalidad serena y alegre.
En esta ocasión, Virginia ha elegido un impresionante vestido de la firma Mattui Collection, concretamente, el modelo 'Velarde' en un tono teja o, como dice la firma, 'rojo seco'. Este diseño es la definición perfecta de frescura y elegancia, ideal para los eventos más calurosos del año. Está confeccionado en una viscosa natural estampada en flores en el mismo tono, su diseño destaca por su corte midi, que lo hace perfecto tanto para eventos de día como de noche. La parte superior del vestido presenta tiras entrelazadas y drapeadas, que se cierran en la parte posterior con una cremallera al tono.
Las sandalias doradas súper versátiles de la firma Micuir
El bajo del vestido, con corte evasé le da ese toque de movimiento y su forro completo garantiza la máxima comodidad. ¿Lo mejor? Todavía está disponible en la web oficial de la marca a un precio de 185 euros. La filosofía de Mattui Collection, centrada en vestir a mujeres con diseños cuidadosamente elaborados para que despunten en los momentos más especiales, se refleja a la perfección en este exquisito vestido.
¿Qué calzado podemos incorporar con este vestido color teja? Virginia optó por unas elegantes sandalias de tiras cruzadas de la firma Micuir. Se decantó por el modelo Gadea en color dorado, disponibles en la página web de esta firma en la que tanto confía la influencer por 179,95 euros. Estas sandalias, también disponibles en plateado, son el calzado ideal para añadir un toque de brillo y sofisticación sin restar protagonismo al vestido. La elección de estos zapatos demuestra una vez más el buen ojo de Troconis para incluir accesorios. Unas sandalias doradas nunca fallan, sobre todo en aquellas que tienen una piel morena con subtonos cálidos.
El toque final de su atuendo lo puso un bolso shoulder de Yliana Yépez –otra firma en la que confía plenamente la instagramer–en color camel, con cadena. Este accesorio, sencillo y versátil, es el complemento perfecto para poner el lacre a cualquier look de invitada y, por qué no, a un estilismo casual. La elección de un bolso en un tono neutro como el camel nos da muchísimo juego.
El maquillaje en tonos melocotón de Virginia Troconis
En su look beauty Virginia estuvo igual de acertada. Como es ya habitual en los estilismos de Virginia Troconis, la modelo optó por una variante delclean look, pues esta vez llevó raya a un lado, pero el mismo recogido de siempre. Además, apostó por un maquillaje sencillo en tonos melocotón, que son tendencia esta temporada. Destacó por un lado su labial nude de acabado satinado, así como un toque de máscara de pestañas, un poco de relleno en sus cejas y una base para equilibrar la textura de su piel. Este estilo minimalista y pulido realza sus rasgos naturales y aporta una frescura inigualable. Si hablamos de estilismos de invitada, siempre, menos es más.