Las búsquedas en Google de vestidos de invitada se han disparado en un 61% estas últimas dos semanas. Y eso solo puede significar una cosa: ahora sí que entramos de lleno en la época de bodas. Lo cierto es que entre los meses de abril a octubre, muy pocas agendas se libran de tener un compromiso nupcial. Pero reconozcámoslo: aunque recibir una invitación siempre nos llena de alegría y felicidad, también nos supone un verdadero quebradero de cabeza. ¿La principal razón? No es nada fácil dar con un look de invitada perfecto.
¡Pero calma! Tampoco hay que desesperarse. En ocasiones basta con buscar un poco de inspiración en Instagram para dar con un vestido infalible que funcione en absolutamente todos los enlaces a los que te tengas que enfrentar. Y si por ahora no lo has encontrado, atenta, porque Rocío Crusset puede que tenga tu salvación. Y es que la modelo acaba de estrenar un impresionante diseño estampado que es apto tanto para bodas de día como de tarde.
La Feria de Abril, además de espectaculares trajes de gitana, nos está regalando grandes looks de invitada. Sin ir más lejos, hoy mismo Rocío Crusset nos dejaba sin palabras presumiendo de un vestido midi de flores que ya se postula como la propuesta ideal para ser la asistente más aclamada en cualquier convite de esta temporada primavera-verano 2024.
En particular, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha lucido un diseño con escote caja y corte bajo el pecho, que destaca por su detalle de capelina en la parte superior y, sobre todo, por su favorecedor y llamativo estampado floral de acuarela.
Rocío Crusset, para aguantar una larga jornada en la Feria de Sevilla, ha completado este vestido con unas alpargatas de plataforma a todo color. Pero para ganar un plus de sofisticación, y triunfar en cualquier boda, solo es necesario combinar esta prenda con unas sencillas sandalias de tacón, mejor aún si son de tiras o con pulsera.
Pero espera, porque la diseñadora de joyas también nos ha enamorado con los accesorios que ha elegido para rematar su estilismo: pendientes y brazalete dorados de su propia firma, Crusset; y un mini bolso tipo monedero con detalles bordados de lo más original. Sin duda un combo incuestionable que ascenderá de inmediato tu look de invitada.
Seguro que ya estás deseando conocer a qué firma pertenece el nuevo vestido de Rocío Crusset. Si es así, toma nota: es de Juan Vidal y está disponible en exclusiva en el portal ES Fascinante. Además, si lo que te ha enamorado es el estampado, debes saber que hay otros vestidos con diferentes diseños con ese mismo print.
En cuanto al vestido de la modelo, en concreto, cuesta 420 euros. Un precio no apto para todos los bolsillos, pero que puede ser una buena inversión si tienes varias bodas esta temporada y lo aprovechas en todas ellas.